‘Secret Story España’: lista de concursantes confirmados en Telecinco

Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, Secret Story llegará muy pronto a Telecinco. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión celebrity.

De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros. Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos‘, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Según Telecinco, “los secretos de los concursantes famosos tienen los días contados” con la llegada próximamente de Secret Story España. ¿Quieres saber cómo funciona realmente este reality?

Un grupo de concursantes famosos, seleccionados de un casting previo al concurso, conviven en una casa diseñada para ello (contiene estancias ocultas, puertas secretas o pasadizos, mientras que conserva otras salas características del formato original de Gran Hermano, como el confesionario y las zonas comunes, un formato que ha confirmado su regreso cuatro años después del caso Carlota Pardo), en la que son grabados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día. Los habitantes de la casa tienen totalmente prohibido cualquier tipo de contacto con el exterior. Solo podrán recibir ayuda psicológica si ellos así lo desean.

Por otro lado, los participantes tienen un secreto que mantener a salvo para mantener el dinero que van acumulando, mientras intentan descubrir los de sus compañeros a través de las pistas. Así, el concursante que crea haber adivinado el secreto de otro puede activar la alarma del confesionario y enfrentarse con él en privado y en presencia de “la voz”, donde el imputado tiene que justificarse sin revelar su secreto. Si el descubridor se atreve a confirmar su hipótesis, debe invertir una parte de su dinero acumulado y, posteriormente, se da la respuesta frente a los demás concursantes. En caso de acertar, gana el dinero del acusado; de lo contrario, pierde el suyo.

​’La voz’ es un personaje invisible que puede hablar en cualquier momento a los concursantes a través de los altavoces y darles instrucciones. Al comienzo del juego, ‘la voz’ impone unas reglas que los concursantes deben obedecer durante todo el transcurso de la edición si no quieren ser penalizados. Además, durante el programa, aparece un teléfono rojo desde el que ‘la voz’ puede hacer que los concursantes que respondan tengan privilegios o contraprestaciones (ganar o perder dinero, otorgar a un residente un voto más en su contra para las nominaciones, permitir que un concursante nomine automáticamente a otro, etc.)

Como obligación, los concursantes tienen diferentes tareas para mantener la casa limpia, y deben superar las pruebas semanales propuestas por la organización para obtener dinero para poder hacer la compra de comida semanal. Cada concursante recibe un presupuesto semanal para adquirir comida y otros productos, que variará según las realicen. Las pruebas son diseñadas para comprobar su capacidad de trabajo en equipo.

Como se puede comprobar, Secret Story es un formato muy parecido a Gran hermano, pero la novedad de tener que ir descubriendo secretos lo hace todavía más atractivo y con la versión famosos que prepara Telecinco, aún más. De momento lo único que se sabe son los presentadores de Secret Story España, pero en cuanto sepamos los concursantes confirmados lo iremos actualizando por aquí:

https://www.instagram.com/p/CSpH3HiCr_W/

Una publicación compartida de Secret Story España (@secretstory_es)

Mantener un secreto a salvo y descubrir el de los compañeros. Ese será el objetivo de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia de un grupo de famosos y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, el mismo equipo que repite tras Supervivientes.

Todavía no se conoce el nombre de los concursantes de Secret Story España, pero sí que hay nombres que suenan. Entre los nombres que se barajan en Internet aparecen los de Abril Cols, Alejandra Rubio, Alejandro Sancho, Ares Teixidó, Arévalo, Bárbara Cañuelo, Belén Rodríguez, Isaac Belk, José Antonio Avilés, Marta Marchena, Reyes Monforte, Ricky Merino, Rocío Rodríguez y Yiya del Guillén.

Fuente: Leer Artículo Completo