El exitoso top de crochet de Victoria Beckham

Está claro que el crochet ha vuelto del baúl de las abuelas para quedarse. Esta afición que muchos han adoptado como técnica de relajación, ha pasado de la intimidad de las casas en su versión más amateur a los talleres de las grandes firmas de moda. ¿La última en apuntarse un tanto con una de estas prendas? Victoria Beckham.

La diseñadora ha incluido en sus propuestas un top inspirado en los 70, en esos looks de Woodstock tan recurrentes cada verano, que ya se ha convertido en la pieza estrella de las expertas de moda en Instagram. Por las redes, sus incondicionales ya han hecho correr los looks con esta pieza tan especial para la diseñadora, que ha sido fabricada a mano por artesanos en Perú, con fibras y tintes naturales.

https://www.instagram.com/p/CSk_qmdFLip

A post shared by YAN YAN CHAN (@_yanyanchan)

https://www.instagram.com/p/CSRuigtt6i-

A post shared by Trine Kjær (@trinekjaer_)

https://www.instagram.com/p/CR67F3XHMxp

A post shared by Michelle Driscoll (@michellemdriscoll)

https://www.instagram.com/p/CSoNPF-DZdA

A post shared by Edie-Rose (@edielibertyrose)

De hecho, ha sido la propia Victoria quien ha dado las gracias en su cuenta de Instagram a las fieles seguidoras de su marca que han compartido post con la prenda en cuestión (355 euros). Un diseño que lejos de estar pensado para el verano, desde la propia firma dan la clave para poder llevar este top en otoño, con pantalón ancho y polo por debajo: “Úselo ahora con pantalones cortos y luego en capas sobre un cuello de polo con mezclilla”.

Y como tendencia, no podía faltar en las estanterías de Zara en una versión muy parecida. Aunque en este caso no se trata de piezas hechas a mano, también son modelos crop top de crochet, tirantes y estampado de rayas.






Fuente: Leer Artículo Completo