Danilo Carrera y Michelle Renaud, de nuevo juntos

  • Danilo Carrera y Michelle Renaud rompieron su relación el pasado mes de enero. “Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, es que estamos en tiempos diferentes”, aseguró el actor sobre la ruptura.

    Danilo Carrera lo ha confirmado: después de 7 meses de su ruptura, ha retomado su relación con Michelle Renaud. La pareja sorprendía el pasado mes de enero con el anuncio de su ruptura después un año y medio de romance, una decisión que llegó después de que la pareja confirmara que estaban en puntos diferentes de su relación.

    A pesar de la ruptura, la pareja mantenía una relación de amistad que les llevaba a seguir pasando tiempo juntos no únicamente en solitario sino también junto con el pequeño Marcelo. Así se grabaron hace unos días junto al hijo de Michelle realizando una coreografía de Tik Tok, un reto que propuso la propia actriz y que hizo despertar los rumores de reconciliación.

    Ante esto, el actor Danilo Carrera fue preguntado directamente ante lo que contestó dando un sencillo rodeo. “Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que pueda pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, explicó Carrera.

    https://www.instagram.com/p/CKeppAqBLe8/

    A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah)

    Sin embargo, después de este rodeo, el actor destacó que actualmente se encuentra “muy, muy [enamorado], más que nunca”. Una declaración que ha hecho saltar todas las alarmas confirmando la vuelta de la pareja aunque no de forma definitiva. Finalmente, el entrevistador le pidió al actor que enviara un mensaje a su compañera: “Ella está bien contenta, mágica, así que siempre está bien”.

    https://www.instagram.com/p/B7Xa9khAyCT/

    A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah)


    Fuente: Leer Artículo Completo