El perfume que ha enamorado a Ana de Armas es este romántico que huele de maravilla

Confirmado, nos hemos vuelto unas obsesas de los perfumes que usan las famosas. Nos encanta descubrir a qué huelen mujeres como Isabel Preysler, que usa uno que comparte con su hija; la Reina Letizia, que le encanta este que está rebajado; o Paz Vega, que se ha enamorado de este solidario. ¡Incluso sabemos qué perfume usaba Lady Di! La última en unirse a nuestra lista de mujeres que huelen de maravilla, ha sido Ana de Armas, quien ha confesado cuál es su perfume favorito al participar como imagen de su campaña.

La actriz anunció a través de su perfil de Instagram que se había convertido en la nueva embajadora de Estée Lauder. “¿De qué están hechos los sueños de belleza? ¡Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora global de la marca Estée Lauder!”, escribió en su perfil de Instagram junto a unas bonitas imágenes. “Muy ilusionada al compartir mi primera campaña para la fragancia Beautiful Magnolia“, añadió.

https://www.instagram.com/p/CL9mbcKnry_/

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Beautiful Magnolia es una viva fragancia floral verde, inspirada en la emoción de una historia de amor. Comienza con la chispa inicial encendida por la primera mirada, pasando por la innegable intensidad a medida que crecen los sentimientos, hasta la pura alegría cuando todas las dudas se desvanecen cuando has encontrado a la persona que te atreves a amar. Destila pasión y romance con un toque de diversión, capturando la hipnotizante belleza de la magnolia en flor y el exuberante aroma que surge del corazón de la flor.

¿La mala noticia? Que todavía no está a la venta, estará disponible a partir de abril. Su precio va desde los 50 euros (aproximadamente) para el frasco de 30ml, hasta los 105 euros, del de 100 ml.

Fuente: Leer Artículo Completo