Estas son las mechas que mejor quedan en el pelo oscuro (y también las más duraderas y naturales)

Los consejos de María Baras de Salón Cheska son oro. Ella es una de las peluqueras que trata el cabello de mujeres como Paula Echevarría o Marta Hazas y por ello, nos encanta fichar todos los trucos que comparte con sus seguidores. Hace unos días, decidió resolver algunas dudas de sus ‘followers’ y, además de fichar qué tipo de mechas son perfectas para cubrir las primeras canas, también ha explicado cuáles son las mejores para pelo oscuro.

https://www.instagram.com/p/CL9rkM-A3Ed/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

El cabello moreno o castaño oscuro es el más común entre la mujeres y son muchas las que optan por iluminarlo y darle sensación de movimiento y volumen con algún tipo de coloración. Sin embargo, si la base es muy oscura, el resultado puede ser un contraste demasiado artificial que en pocos días quedará muy bajo y hará que tengas que volver a la peluquería. Por ello, si eres de las que quiere dar una nueva vida a su melena oscura, pero con una técnica duradera y que quede muy natural, bienvenida, María Baras tiene el secreto.

https://www.instagram.com/p/CLbaU16AWhH/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

“¿Qué tipos de mechas quedan mejor en pelos oscuros? ¿Es mejor bajar unos tonos la base?”, le preguntaron a través de su perfil de Instagram. “El degradé trabajado con babylights es lo más natural y duradero, pero depende siempre de lo clara que quieras estar”, contestó la profesional confirmado que las mechas babylights (“también las balayage”, dijo) son la mejor opción y matizando que influye mucho el tono claro que quieras añadir. Por ello, explicó también qué colores son los más apropiados: “Tonos miel, beige, rubios caramelo, bronde…“.

“Los cabellos castaños necesitan luz y contrastes para brillar y tener textura! Suavizan las facciones, dulcifican sin que pierdas tu fuerza y poderío de morena. Fundimos el degrade con tu color con la técnica de raíz fundida combinando babylights, balayage, plumas o el counturing, que ilumina el rostro. Es un color duradero, que no cambia y crece precioso!”, terminó explicando María. ¿Has tomado nota? Conseguir una melena iluminada sin perder el moreno es posible.

Fuente: Leer Artículo Completo