El secreto de las pestañas de infarto de Vicky Martín Berrocal no es un sérum ni unas extensiones

Hay muchos trucos para lucir unas pestañas largas y tupidas. Amelia Bono nos desveló su secreto low cost para tenerlas bien definidas y cuidadas y también puedes aplicarte sérums u optar por las máscaras de pestañas para adquirir longitud y volumen. Pero, ¿qué pasa cuando necesitas lucir unas pestañas largas y tupidas en un abrir y cerrar de ojos? Vicky Martín Berrocal te cuenta su secreto.

La diseñadora sevillana nos ha contado cómo consigue tener esa mirada tan penetrante cada vez que aparece en ‘El Show de Bertín’, el programa para el que colabora en Canal Sur. Y no es otra cosa que unas pestañas postizas de la marca Tarte, que puedes encontrar en Sephora por 15,99 euros. Se trata de un producto sin latex que, a pesar de su longitud y densidad, son cómodas y suaves para los ojos.

Vicky nos contaba que no sabía si recomendarlas para el día a día porque “son demasiado heavys”, pero que en la tele quedan genial. Esa pequeña duda de Vicky se soluciona con los 6 estilos diferentes que podemos encontrar en Sephora, dependiendo del volumen y la longitud que quieras dar a tus pestañas.

Si te atreves a probarlas, en la web de Sephora te recomiendan que las apliques con el adhesivo para pestañas tarteist PRO. Primero, debes recortarlas para adaptarlas a la forma del ojo y, después, aplicar una pequeña cantidad de adhesivo a lo largo de la tira de pestañas añadiendo pegamento extra en cada extremo. Antes de colocarlas sobre tus propias pestañas, deja reposar el adhesivo durante 20-30 segundos y luego, colócalas comenzando por las esquinas exteriores. Para quitarlas, sólo tienes que despegarlas suavemente comenzando por la esquina interior de cada ojo y aplicarte un desmaquillador a base de aceite para eliminar los restos de adhesivo de la piel y las pestañas postizas para poder reutilizarlas.

Quizá es un poco aparatoso para tu día a día, pero si quieres conseguir una mirada más luminosa, el truco de Vicky es rápido y, a todas luces, efectivo.

Fuente: Leer Artículo Completo