Michael Douglas confiesa que tiene pérdida de memoria “a corto plazo”

  • El oscarizado actor, de 76 años, está preocupado por las consecuencias del confinamiento en su salud y ha confesado que sufre pérdidas de memoria.
  • Michael Douglas volverá el 28 de mayo con la tercera temporada de El método Kominsky.
  • Los nuevos capítulos de la serie de Netflix no contarán con la presencia de Alan Arkin, uno de sus protagonistas.

    Michael Douglas ha confesado sus problemas de salud a sus seguidores. En una entrevista concedida a ARRP Magazine, el oscarizado actor ha asegurado que el confinamiento provocado por la covid le ha pasado factura y le ha provocado algunas lagunas mentales: “Durante este período, me he hecho mucho más teleadicto y me ha sorprendido como se ha reducido mi energía. Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no”, aseguraba. El veterano actor está intentando encontrar la raíz del problema, por lo que se ha puesto en manos de expertos y está intentando descartar posibilidades: “Solía culpar a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen memorias fabulosas, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando”, confesó.

    A pesar de ello, no está dispuesto a retirarse. “El trabajo te mantiene activo, te mantiene alerta. Por supuesto, hay días en los que miro alrededor del set y pienso “Soy la persona más vieja aquí, hombre. ¿Dónde se fue el tiempo?” Pero amo todo el proceso”, reconoce. Y la mejor noticia para esto es la llegada de la vacuna contra la covid que ya se ha puesto, lo que le permitirá retomar el contacto con la gente: “Ahora simplemente busco la alegría de un buen momento”, confiesa el marido de Catherine Zeta-Jones.

    En breve le tendremos de nuevo en la pequeña pantalla con la tercera temporada de El método Kominsky, que se estrena en Netflix el próximo 28 de mayo. La serie creada por Chuck Lorre, responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Mom o Dos hombres y medio, regresa con su tercera y ultima temporada.

    https://www.instagram.com/p/CM2ARqJMtQY/

    A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

    Los últimos capítulos no contarán con uno de sus protagonistas, Alan Arkin, que dejará el personaje de Norman. Habrá que ver cómo encaja la serie esta ausencia teniendo en cuenta que la trama se centraba sobre todo en la relación entre Sandy Kominsky (Douglas) y su amistad con Norman, un poco mayor que él.

    Fuente: Leer Artículo Completo