Blake Lively y Ryan Reynolds reciben la vacuna de la Covid-19

La campaña de vacunación continúa avanzando, aunque a ritmos muy diferentes según el punto del globo en el que nos encontramos. Mientras que en España todavía un largo camino, en EE.UU han superado todas las expectativas y a fecha de hoy gran parte de la población ya está inmunizada. Entre los afortunados, una de las parejas más famosas de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reinolds.

Ambos han recibido hoy mismo la vacuna contra la Covid-19 y como no podía ser de otra manera para dos de las figuras más aclamadas de Instagram han compartido la imagen de este momento tan esperado en sus perfiles.

https://www.instagram.com/p/CNFyvKEHERY

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

“Encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera mientras me vacuna”, escribía la intérprete de Serena Van der Woodsen junto a una tierna instantánea en la que podemos verle en el momento justo en el que ha recibido la vacuna. Lively ha añadido pequeños emoticonos de corazones y ha logrado llenar de ternura la red.

Por otro lado, haciendo honor al sentido del humor que le caracteriza, los trolleos y divertidas anécdotas copan su feed de Instagram, Reynolds publicaba una fotografía muy similar pero con un título más original: “Finalmente obtuve 5G“.

https://www.instagram.com/p/CNFZ6Y4Bv0S

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Los likes y comentarios repletos de emoticonos y buenas palabras para la pareja no han cesado desde que ambas publicaciones vieran la luz, aunque en esta ocasión no ha sido por la complicidad o la buena relación que existe entre ambos sino por el mensaje implícito que han transmitido. En estos momentos tan complejos y siendo conscientes del poder que ambos tienen en la sociedad a través de una plataforma como Instagram, dan ejemplo de la importancia de este gesto, vacunarse.



Fuente: Leer Artículo Completo