Álvaro Morte se atreve con un bolero con Najwa Nimri

  • Álvaro Morte se ha despedido de su personaje, El Profesor, tras el fin de las grabaciones.
  • El actor está grabando Sin límites, su nueva serie para Amazon Prime.

    Álvaro Morte y Najwa Nimri están a la espera del estreno de la recta final de La casa de papel, proyecto que les ha unido tanto dentro como fuera de la pantalla. Y es que parece que ambos actores comparten una bonita amistad que, en esta ocasión, se ha visto reflejada en una colaboración en el nuevo disco de la actriz y cantante, que tendrá por título ‘Ama’. Se trata de un bolero donde la voz del actor acompañará a la línea principal.

    Sabíamos que Morte, a quien conocimos en El secreto de Puente Viejo, es un gran aficionado a la música y sabe tocar la guitarra, el bajo, la percusión y está aprendiendo a tocar el piano, pero aún no habíamos disfrutado de esta faceta de cantante. Aunque, tal y como él ha confesado, no fue difícil para Najwa convencerse de que se pusiera delante del micrófono. Así ha recreado la conversación en un post de Instagram:“Najwa: Cantarías un bolero conmigo?Yo: Cómo? Najwa: Estoy haciendo un disco de canciones BONITAS. Yo: Hecho”.

    https://www.instagram.com/p/CPLooQGo86M/

    A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

    En el anuncio de esta colaboración Najwa agradeció a su compañero que se prestara a participar: “Querido mío tú ya sabes… q pasada tenerte cerca te quiero infinito”. Miles de fans de La casa de papel y El secreto de Puente Viejo han aplaudido este dueto y han señalado en redes sociales las ganas que tienen de escucharlo por primera vez.

    Esta no será la única colaboración con la que cuente el disco ‘Ama’, que se lanzará al mercado el próximo 4 de junio, sino que también se podrán escuchar las voces de Pablo Alborán, Israel Fernández, Rusowsky y no sabemos si alguna sorpresa más. Y es que, si atendemos a una publicación de Instagram del propio Álvaro Morte donde anunció esta colaboración, podría ser que Ester Expósito también participara.

    Fuente: Leer Artículo Completo