Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre, dispuestos a trabajar juntos

  • La actriz turca protagoniza Love is in the air junto a Kerem Bürsin, que se ha convertido también en su pareja en la vida real.
  • Anteriormente pudimos verla en Hayat, amor sin palabras al lado de Burak Deniz.

    No cabe duda de que Hande Erçel se ha convertido en un rostro popular entre los televidentes españoles, a raíz de su trabajo en Love is in the air, de Tele 5, y anteriormente como protagonista de Hayat, amor sin palabras. La actriz turca, que además está considerada la más bella del mundo, ha conquistado muchos corazones de nuestro país, pero sobre todo ha llegado al de un español muy popular y también uno de los más atractivos de nuestro panorama televisivo, el actor Miguel Ángel Silvestre.

    En unas recientes declaraciones de Erçel a Mediaset aseguraba que, si tuviera que elegir entre todos los actores y actrices españoles, “trabajaría con Miguel Ángel Silvestre”. Su deseo no ha tardado en recorrer las redes sociales, llegando hasta oídos del actor de Velvet (Antena 3), Sense 8 (Netflix) y 30 monedas (HBO), entre otros éxitos. Y el apuesto galán, honrado con el comentario, ha respondido rápidamente: “Mi querida Hande. Hagamos realidad nuestros deseos. Me encantaría trabajar contigo también”. La contestación de Silvestre, en inglés, iba acompañada con un emoticono de una rosa roja. Además, etiquetaba a la actriz, por lo que Hande habrá recibido ya la propuesta.

    Fuente: Leer Artículo Completo