‘La Campos móvil’: El nuevo programa María Teresa Campos se estrena el miércoles 10 en Telecinco

  • La Campos móvil, el nuevo programa de la periodista malagueña llega a Telecinco el miércoles 10 de marzo dentro de la franja de Sálvame Tomate, es decir, de 20 a 21 horas.
  • La primera invitada a subirse al camión de la Campos es Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien arrancó la aventura en la Puerta del Sol de Madrid.

    Porque “estar quieta no es una opción”, María Teresa Campos emprende una nueva aventura televisiva en Mediaset el próximo miércoles 10 de marzo. La veterana periodista se sube a bordo de un camión transparente al que invita a personajes conocidos a viajar mientras charlan en un espacio que se emitirá dentro de Sálvame, en concreto en la franja horaria que va de las 20 a las 21 horas.

    La Campos móvil es un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones. Los invitados que acompañarán a la presentadora en este ‘viaje’ pertenecen a todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles. “En la tele, o te mueves, o te mueres”, asegura la periodista en la primera promo.

    Y ella no está dispuesta a morir profesionalmente hablando. La primera invitada que sube a bordo del camión de la Campos es Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con quien se la ha visto recorriendo el centro de la capital española.

    La Campos móvil es el primer programa fijo de la periodista malagueña tras el final del reality Las Campos, que protagonizó con sus hijas Terelu y Carmen, en 2018.

    Fuente: Leer Artículo Completo