La mascarilla de burbujas que cuesta menos de 2 euros y deja tu piel limpia y suave se vende en Primor y está hecha con ceniza volcánica

La limpieza facial es el primer paso para mantener tu piel joven durante más tiempo. Es importante realizarla siempre antes de aplicar nuestro tratamiento habitual, tanto por la mañana, como por la noche y después optar por los productos que mejor atiendan las necesidades de tu piel, como aquellos basados en la vitamina C, el ácido glicólico o el ácido hialurónico. Esto sirve para nuestra rutina diaria, pero hay momentos, en los que necesitas complementar de manera puntual este ritual, y ahí entran en juego las mascarillas.

Las mascarillas coreanas se han puesto muy de moda porque consiguen un efecto buena cara en pocos minutos y tiendas generalistas como Mercadona han creado productos parecidos a muy bajo precio. Hoy vamos a hablarte de la Deep Cleanse Volcanic Ash Bubble Face Masd, de Beauty Formulas, de venta en Primor y a un precio que no te lo podras creer: sólo un euro y medio.

No por tener un precio inferior, al alcance de todo el mundo, sus efectos van a ser menores. Esta mascarilla elimina las impurezas y los puntos negros y ayuda a descongestionar tu piel gracias a la acción purificante de la ceniza volcánica. Además, hidrata la piel por su contenido en minerales que también la suavizan. “La tierra volcánica favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y estimula la producción de colágeno. Por si fuera poco, también se utiliza para combatir el acné sin dañar la piel”, aseguran desde Beauty Formulas.

https://www.instagram.com/p/CKl-AxwFZTT/

Una publicación compartida de Beauty Formulas NG (@beautyformulas_ng)

Las mascarillas de burbujas se utilizan para conseguir un efecto saludable y rellenador, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas en el rostro. Uno de sus principios activos es el oxígeno, que proporciona a las células la energía necesaria para su completa regeneración. El otro principio activo es el flúor, que es el responsable de la producción de esas burbujas tan características, y sirve para atrapar las impurezas para dejar tu piel limpia y con aspecto radiante.

Si quieres ver tu rostro relajado, terso y nutrido, el dinero ya no es una excusa, ya que Primor te ofrece un producto efectivo a sólo un euro y medio. Por probar, no pierdes nada.

Fuente: Leer Artículo Completo