Kunal Nayyar (‘The Big Bang Theory) muestra su increíble cambio físico: “No más Raj”

  • The Big Bang Theory se despidió en mayo de 2019 tras 12 años en antena.
  • El actor prepara la serie Sospecha para Apple TV+.

    Durante más de una década ha sido Raj Koothrappali, el astrofísico friki de The Big Bang Theory. Pero ya ha pasado un año y medio desde el final de la comedia de CBS y el actor ha pasado página. No solo profesionalmente, también en lo que a su imagen se refiere.

    Kunal Nayyar se ha cortado el pelo, se ha dejado una poblada barba y se machaca en el gym para ponerse a punto para su nuevo proyecto: Sospecha, para Apple TV+. Y claro, el cambio ha levantado pasiones en las redes sociales, que han aplaudido su selfie sudando la gota gorda.

    https://www.instagram.com/p/CG7NcOvJroi/

    *Raj no more. #suspicion

    A post shared byKunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) on

    “No más Raj. #Sospecha”, ha escrito el actor, dando a entender que ya se ha desprendido del personaje que le ha acompañado durante 12 años para afrontar uno nuevo. Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram han aplaudido el cambio, aunque también hay nostálgicos que le piden que no se desprenda definitivamente del personaje de Big Bang.

    Nuevos retos

    El actor, que tras el final de la mítica comedia ha interpretado al asesino convicto Sandeep Singh en la segunda temporada de la serie Criminal UK (Netflix), se prepara para protagonizar junto a Uma Thurman una nueva ficción, esta vez para Apple TV+. Sospecha es el título del thriller en el que, además del actor indio y la actriz de Pulp Fiction, también encontramos en el reparto a Gerran Howell (Trampa 22), Mandip Gill (Doctor Who) o Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.), entre otros. La ficción está en plena fase de rodaje y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.

    Fuente: Leer Artículo Completo