Así se transforma Miriam Giovanelli en Cicciolina en ‘Veneno’

Tras Velvet, Velvet Colección y Caronte, Miriam Giovanelli se asoma de nuevo a la tele con un personaje episódico en Veneno. Pero no es un papel cualquiera, la actriz nacida en Roma da vida ni más ni menos que a la polémica Cicciolina, la exactriz porno húngara que llegó a diputada del parlamento italiano por el Partido Radical en 1987.

En el sexto capítulo del biopic de Cristina Ortiz creado por los Javis que se estrenó el domingo 11 de octubre, Miriam, metida en la piel de la rubia platino, coincide con la Veneno, un choque de trenes que vemos así en la serie de Atresplayer Premium.

https://www.instagram.com/p/CGIZYGroQ6Y/

Al habla una fan de Los Javis, la serie #VENENO y de Cicciolina. Mi 2020 ya estaría.Equipo de vestuario, maquillaje y peluquería, gracias. GRACIAS @javviercalvo y @soyambrossi 🙏 Y ¡VIVA @danielasantiago___! Este domingo en @atresplayer ⚘

A post shared byMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

“Tú serás muy famosa en Italia, pero aquí en España la famosa soy yo”, le decía Cristina, que comenzaba a ver como tras el final del Mississippi primero, y del Pelícano después, se alejaba del mundo de la televisión y se dedicaba a hacer bolos de poca monta, un presagio de su caída en el abismo.

“Al habla una fan de Los Javis, la serie Veneno y de Cicciolina. Mi 2020 ya estaría. Equipo de vestuario, maquillaje y peluquería, gracias. GRACIAS”, reconocía Miriam Giovanelli, que compartía otras imágenes de su paso por la serie que arrasa en Atresplayer Premium.

Eso sí, en lugar del tradicional pecho al aire de la política, la actriz, que acaba de anunciar su segundo embarazo, luce un vestido algo más recatado que no oculta su incipiente curvita de la felicidad.

View this post on Instagram

GRACIAS @venenolaserie #VENENO6

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

GRACIAS @venenolaserie#VENENO6

A post shared byMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

La actriz, encantada con la llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi para su ficción, pone el broche de oro al final de un 2020 en el que su único proyecto pendiente es su nueva maternidad.

Fuente: Leer Artículo Completo