Emily Ratajkowski, la nueva socia y directora creativa de Loops, la marca beauty de mascarillas

Emily Ratajkowski ha sido la siguiente celebrity en dar un paso hacia el mundo de la belleza. Y aunque como tal no ha iniciado de cero en un nuevo proyecto, se ha sumergido directamente en la aventura que le ha propuesto la marca de cuidado de la piel Loops, conocida por sus mascarillas.

En concreto, Emily se ha convertido ya en una de las socias de la firma pero lo más importante es que es su nueva directora creativa. En este sentido, lo que la modelo deberá hacer ahora dentro de la marca, que empieza a dar sus primeros pasos, es servir de lanzadera para darse a conocer por todo el mundo y comenzar a cosechar éxitos. Además, como directora creativa, será la responsable de tomar decisiones en cuanto a los contenidos que muestre la marca como de las mascarillas y demás productos que compongan sus líneas y colecciones.

Y lo cierto es que es algo para lo que la marca no habría podido elegir mejor opción que Ratajkowski: “Emily es un icono global y un creador de tendencias venerado”, ha dicho el cofundador de Loops, Colin Peek, en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de asociarnos en torno a una visión, un concepto, que la belleza del estilo de vida es simplemente cómo las personas modernas se cuidan hoy, cómo se ven y se sienten mejor”.

Además tampoco es de extrañar que Emily haya sido la elegida pues ha servido como imagen a firmas de belleza como L’Oréal o Paco Rabanne, siendo su embajadora. Pero lo mejor es que tiene su propia firma de lencería y trajes de baño, que lleva el empoderamiento femenino por bandera, Inamorata.

Ahora, Emily Ratajkowski empieza un nuevo capítulo con esta firma de belleza limpia, fundada en 2020, que busca darle un nuevo significado a las rutinas de belleza a través de mascarillas de un solo uso antienvejecimiento, detox e hidratantes, entre otras.




Fuente: Leer Artículo Completo