H&M estrena su servicio de Home Delivery llevando las compras en tienda a casa de manera inmediata

La crisis del coronavirus y el confinamiento ha puesto en jaque a la industria de la moda, y más allá de las medidas higiénicas y de aforo, no queda otra que reinventarse y ofrecer nuevos servicios que animen a la compra y permitan mantener las ventas. Es hora de apostar por la innovación y la cadena sueca H&M está decidida a ello con su último proyecto: Home Delivery.

Este nuevo servicio estará disponible en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona par que los clientes que realicen sus compras en tienda de manera presencial puedan recibirlas cómodamente en casa de manera inmediata y sin necesidad de cargar con ellas. El nuevo servicio se tendrá que solicitar en caja a la hora de pagar y abarcará un radio de 10 kilómetros. Será gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M en comparas a partir de 60 euros.

El objetivo es mejorar aún más la experiencia de compra y que esta sea más cómoda que nunca. “Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada“, ha dicho Kasia Niemirowicz, directora general de H&M España.

El proyecto Home Delivery se estrena mañana jueves en las tiendas de Gran Vía número 32 y Velázquez número 36 en Madrid y Paseo de Gracia número 11 y Centro Comercial Glorias en Barcelona. A partir del 30 de julio también llegará al Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel número 9 y Avenida Diagonal número 579 en Barcelona.




Fuente: Leer Artículo Completo