EN VÍDEO Los mejores momentos del reportaje a Cristina Tárrega

  • Cristina Tárrega posa, espectacular, con las tendencias de la temporada.
  • “No estoy preparada para que mi hijo tenga novia”, nos confiesa la presentadora.

    Muchas veces cuando vemos una sesión de fotos en las revistas nos quedamos con ganas de más y pensando ¿qué pasaría tras de las cámaras? ¿Cuánto tiempo habrán tardado en hacer esta producción? ¿Cómo será ese vestido en movimiento? Pues para dar respuesta a todas esas preguntas hemos grabado, y compartido, el Making-of de la sesión de fotos que le hicimos a la presentadora Cristina Tárrega.

    El entorno era ideal, en La Masía de José Luis, un amplio espacio en la Casa de Campo de Madrid, con distintos ambientes al aire libre, lo que nos permitía en poco tiempo hacer las fotos y que cada una de ellas fuese única, y no sólo por los estilismos de nuestra protagonista.

    ¿Qué decir de Cristina? La periodista se desenvuelve de maravilla delante de la cámara y nos lo puso bien fácil, pero siempre exigente, analizaba cada foto y cada pose con la fotógrafa Gema Checa. De pie encima de una mesa, tumbada en unas escaleras oapoyada en una amplia ventana… la presentadora lo daba todo cuando la cámara comenzaba disparar. También se dejó aconsejar por la estilista Isabel Dorado, que controlaba que el look completo fuera perfecto.

    Pero si algo marcó la producción fue el calor que hacía ese día en Madrid. Aunque esperemos que no sea eso lo único que recuerde Cristina de este buen rato que nos hizo pasar y que ahora compartimos con nuestros lectores.

    Fuente: Leer Artículo Completo