Naya Rivera: confirman la muerte de la actriz que murió ahogada

El cuerpo de la actriz Naya Rivera era encontrado este mismo lunes sin vida en el lago Piru, ubicado en el condado de Aventura, cerca de Los Ángeles. La intérprete de 33 años, famosa por el papel de Santana en la serie Glee, había desaparecido el pasado miércoles tras alquilar un bote junto a su hijo de cuatro años y adentrarse en las aguas, donde se habría ahogado.

Aquel mismo día, tras no volver al muelle donde alquiló la embarcación, los responsables del recinto acudían a buscarla, pero solo encontraban a su hijo durmiendo, tapado con una manta y con el salvavidas puesto mientras que el flotador perteneciente a la madre se encontraba en el bote, donde no había ni rastro de ella. Según el infante, “su madre se había metido en el agua y no había vuelto”. Unas duras declaraciones que disipaban las dudas de un posible homicidio, suicidio u otra situación turbia en la que se podría haber visto involucrada la actriz, como comunicaba el sheriff que llevaba el caso.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Era precisamente esta figura de la autoridad quien daba la noticia este lunes de que un cuerpo había aparecido flotando en el lago, aunque no confirmaban que se trataba de Naya hasta las 2 de la tarde, horario de la costa oeste, durante una multidudinaria conferencia de prensa.

Ahora queda pendiente saber el resultado de la autopsia que podría revelar más información acerca del inesperado incidente que revolucionaba las redes sociales y del que se hacían eco varios de integrantes del reparto de la famosa ficción. Era Heather Morris, pareja de la intérprete en la ficción, la que proponía este pasado fin de semana unirse a la búsqueda ya finalizada, mientras que el silencio de Lea Michele, protagonista de Glee y examiga de la fallecida, provocaba un aluvión de críticas que terminaban con el cierre voluntario de su cuenta de Twitter.

Hasta el lago Piru se trasladaron este mismo lunes familiares y amigos, entre los que se encontraban parte del casting de Glee. Allí se despidieron cogidos de la mano de su amiga y compañera. Paradójicamente, este 13 de julio, día en el que encontraron su cuerpo, se cumplían siete años de la muerte de Cory Monteith, protagonista de la misma serie que fallecía en el 2013 debido a una sobredosis.



Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo