Si existe una actriz con un estilo ecléctico e inimitable esa es Chloë Sevigny. Han pasado muchos años desde que, en 1992, llamase la atención de una editora de moda neoyorquina y pasase del anonimato a ser una auténtica estrella mundial. Desde que apareció en el videoclip ‘Sugar Kane’, de Sonic Youth hasta hoy, sigue marcando tendencia y logrando looks que, aunque al resto de los mortales no les queden bien, a ella sí.
El último ha sido hace solo unos días en Nueva York, y donde hemos podido ver a la actriz esperando un taxi con un vestido blanco de toque romántico combinado con unas sandalias Teva y calcetines a juego. Algo que, a priori, pocas personas se atreverían a ponerse, pero que Chloë Sevigny logra darle un toque moderno y funcional.
https://www.instagram.com/p/CSYW6lVoU9m
A post shared by Chloë Sevigny’s Style (@chloesevignystyle)
Es quizá el detalle de las sandalias lo que más llama la atención, un calzado muy básico, con su típica suela de goma y sus tiras de velcro, y que solemos asociar más a la clásica sandalia de senderismo o a las que llevan los turistas que recorren el mundo. No podemos dejar pasar que se trata de un clásico muy cómodo, y que en las últimas temporadas hemos visto en desfiles como el de Cecilie Bahnsen.
Lo queramos admitir o no, funcionan, da igual que sea con vaqueros y camisetas o con vestidos (como el de Chloë Sevigny). Y si encima nos decantamos por unas con plataforma, lograremos un look muy veraniego y versátil.
https://www.instagram.com/p/CSZaRGRrfhT
A post shared by Teva (@teva)
La estética comfy y con un cierto aire noventero hace que las Teva se integren a la perfección en cualquier look, como este que llevaba este invierno Ashley Olsen con un abrigo en color camel.
Tanto si estás planeando un viaje, como si te apetece ir a un concierto o a dar un paseo, las sandalias Teva son, sin lugar a dudas, una gran opción. Además, las hay de diferentes formas, colores y diseños para que se adapten a lo que en ese momento estemos buscando.
Fuente: Leer Artículo Completo