La rutina de cuidado facial de Madonna

Sujetadores puntiagudos, los años 80, Borderline. Así es, estamos hablando de la mismísima Reina del Pop, Madonna. Lleva cuatro décadas en el candelero. Y desde su primer éxito en 1984 ha definido lo que significa ser una estrella del pop. Eso es algo importante. Pero incluso a los 62 años (sí, de verdad), esta “Material Girl” parece cada día más… impecable. ¿Cómo lo consigue?

No sólo tiene que lidiar con los efectos del envejecimiento y otros factores de estrés que afectan a la piel, sino que también ha tenido que construir el pop como género y convertirse en la artista femenina más vendida de todos los tiempos. Pero sus pasiones e intereses no se limitan a la música, y a eso podemos atribuir su rostro siempre fresco. No sólo es la reina del pop, sino que también es la reina del cuidado de la piel. Siempre ha seguido una rutina sólida e incluso tiene su propia marca de cuidado de la piel (definitivamente de lujo).

Y sé que te oigo decir: “¿Pero cuál es su rutina de cuidado de la piel? ¿Y cómo puedo conseguir lo que ella tiene?”. Así que no puedo proporcionarte exactamente la voz, la moda, los discos más vendidos o el carácter icónico, pero puedo proporcionarte lo que sé sobre su rutina de cuidado de la piel y cómo mantiene su piel brillante y lista para cualquier aparición pública.

https://www.instagram.com/p/CQEiL1oBes4

A post shared by Madonna (@madonna)

Tiene una esteticista personal.

Tarin Graham se ocupa de la belleza facial de Madonna desde 2010, según la revista W. La primera vez que conoció a Madonna fue en 2006, cuando su madre trabajaba como esteticista de Madonna, según contó. Ahora, después de trabajar con ella durante 11 años, la considera su familia. Graham dijo a W Magazine que el mayor error que comete la gente con su propio cuidado de la piel es “el uso excesivo de productos que no son adecuados para su tipo de piel. Siempre recomiendo consultar con un esteticista o un dermatólogo sobre la mejor rutina para tu tipo de piel. “Ella tiene su propia línea de cuidado de la piel con sus tipos de productos favoritos. “Es una gran conocedora de todo lo relacionado con el cuidado de la piel, lo que la inspiró a crear su propia e innovadora línea, MDNA SKIN. Cuando la conocí, ya tenía una rutina de cuidado de la piel increíble. Sólo recomiendo los tratamientos para la piel que hacemos”. dijo Graham a la revista W.S u dermatólogo, el Dr. Paul Jarrod Frank, también la ayudó a desarrollar la línea, según Marie Claire. (Y para los superfans, el tratamiento facial de Madonna está disponible el mismo día en las oficinas del Dr. Frank en Nueva York).

Su rutina da prioridad a la hidratación.

Graham ayudó a Madonna a desarrollar su actual rutina de cuidado de la piel. Y, para que nadie se sorprenda, incluye productos de su línea de productos. “La hidratación es la clave para que la piel parezca joven. Todos sabemos que la piel seca hace que las arrugas sean más visibles. La mejor manera de mantener la piel hidratada es con productos que contengan ácido hialurónico” Graham dijo a la revista W Magazine. “Recomiendo aplicar The Face Serum y The Rose Mist de MDNA SKIN dos veces al día”. Su amor por la hidratación se puede ver en su rutina recomendada para Madonna.Esta es la rutina, según Graham vía W Magazine:

Los tratamientos faciales con oxígeno y los tratamientos con LED complementan su rutina.

Madonna se somete a estos tratamientos un par de veces a la semana, según Marie Claire. Su dermatólogo realiza estos tratamientos de hora y media en su consulta. El proceso incluye una dermoabrasión y una infusión dérmica de MDNA Skin The Serum, compuesto por agua termal, ácido hialurónico y antioxidantes, según explicó.

Es constante con sus hábitos.

Aplicar ese sérum, hacerse ese tratamiento facial o simplemente cuidarse la piel una sola vez no le va a dar un brillo de estrella del pop. La constancia es la clave y Madonna lo sabe. “La constancia, la rutina y encontrar algo efectivo es la clave para Madonna”, dijo el Dr. Frank a Marie Claire. “Madonna es una persona extremadamente regimentada y disciplinada y sigue lo esencial al pie de la letra”. Si te cuesta llevar una rutina elaborada, sugiere que la mantengas sencilla y te ciñas a lo básico: aplicar la protección solar, evitar la exposición al sol e hidratarte.



Vía: Women’s Health US

Fuente: Leer Artículo Completo