El reboot de ‘Pretty Little Liars’ revela su nuevo reparto

  • Han pasado apenas cuatro años desde que se emitiera el último capítulo de Pretty Little Liars, sin embargo, la serie inspirada en las novelas de Sara Shepard ya prepara su retorno a las pantallas en forma de reboot.
  • La nueva adaptación del universo contenido en las novelas de Sara Shepard llevará por título Pretty Little Liars: Original Sin y promete ser mucho más oscura que su antecesora.

    Roberto Aguirre-Sacasa ha revelado el primer vistazo al nuevo reparto del reinicio de la serie de HBO.E n Instagram el martes 10 de agosto, el escritor de Riverdale compartió una foto de Bailee Madison, Chandler Kinney y la actriz Kally Maia Reficco.

    En él, el trío se abraza mientras sonríen a la cámara, pero Aguirre-Sacasa insiste en que sus expresiones serán temporales una vez que comiencen a filmar la serie de suspense y misterio. “Está bien, esto me anima“, escribió en la publicación. “Las primeras tres han llegado al norte del estado de Nueva York (también conocido como Millwood, Pensilvania) para comenzar a filmar en un par de semanas. ¡Más fotos por venir, tan pronto como anunciemos al resto de nuestro impresionante elenco! Sus hermosas sonrisas ME hacen sonreír. Disfruten los momentos divertidos por ahora, señoras, los gritos comienzan el 23 de agosto…“.

    https://www.instagram.com/p/CSYG9ganSPi/

    A post shared by Roberto Aguirre-Sacasa (@writerras)

    La segunda serie

    Basada libremente en la serie de novelas de Sara Shepard del mismo nombre, Pretty Little Liars sigue la vida de cuatro estudiantes de secundaria, que se separan debido a la desaparición de su líder. Un año después, el grupo se encuentra volviendo a estar juntos, cuando una figura anónima conocida solo como ‘A’ comienza a aterrorizarlos. Pretty Little Liars: Original Sin marca la segunda secuela, después de Pretty Little Liars: The Perfectionists, que se estrenó en marzo de 2019.

    Fuente: Leer Artículo Completo