Este iluminador mousse con ácido hialurónico deja la piel suave y brillante

El verano es EL momento para cambiar la base de maquillaje por el iluminador, las texturas densas por las mousses etéreas. Es el momento de darle fuerte a ingredientes como el ácido hialurónico (que hidrata y retiene la humedad), la rosa de mosqueta (que regenera la piel) y las vitaminas C y E (que son súper antioxidantes, reducen los daños solares y dan a la piel luminosidad y vitalidad).

Hay un iluminador que parece hecho a medida. Es de La Spiaggia, y tiene una textura mousse que se funde instantáneamente con la piel. No tiene color (de hecho, el tono se llama 0.0), pero sí unos suaves reflejos dorados que van genial a todas las tonalidades de piel. No cubre, pero sí unifica y da mucha, muchísima luz. Sería algo así como un filtro de Photoshop, un optimizador de la piel que revela todo lo bonito y camufla las pequeñas marquitas, manchas o asperezas. Es resistente al agua, por lo que puedes usarlo también cuando el plan del día sea ir a darte un chapuzón e la playa o en la piscina.

© Cortesía de La Spiaggia

Además de dar efecto buena cara, este iluminador lleva ingredientes que hidratan la piel, la nutren y la dejan suave y flexible. No tiene perfume, algo que agradecemos y nos encanta. Solo hidratación y efecto buena cara.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo