Kim Kardashian y Jordan Dunn son adictas a este tónico por lo brillante que deja la piel

El debate en torno a si usar tónico o no se hace cada vez más grande y recurrente. Pero celebrities como Kim Kardashian y Jordan Dunn han despejado de un plumazo todas nuestras dudas. Y es que, por fin hemos descubierto uno de sus secretos para tener una piel envidiable, especialmente por su brillo, y este es el tónico.

En concreto, el que ellas utilizan para tener la piel tan brillante es el Glow Tonic de Pixi Beauty. “¡Estoy enganchada! Me encanta la sensación que deja en mi piel. También exfolia, así que siento que realmente está haciendo su trabajo”, reveló Dunn en una entrevista a Into the Gloss.

Este está compuesto con ácido glicólico, que es lo que exfolia y libera la piel de la suciedad y las imperfecciones, acelera la renovación celular. También contiene Ginseng, que mejora la circulación y energiza, aloe vera para calmar e hidratar y poder ser usado por todo tipo de pieles y fructosa y sacarosa para iluminar. Equilibra, calma y alivia dando como resultado un rostro revitalizado e iluminado, con tono unificado y una textura cada vez más lisa.

¡Lo quiero!

Además, se trata de un producto que demuestra que lo funcional, efectivo y completo no tiene por qué estar reñido con el precio, algo que anteriormente también señaló Kim Kardashian: “Todavía puedes encontrar artículos para el cuidado de la piel realmente efectivos sin tener que gastar mucho dinero”, dijo. Y es que, en nuestro país, este tónico de Pixi Beauty lo puedes encontrar en Sephora por 23,55 euros.

En cuanto a su uso, Jordan Dunn recomendó usarlo cada mañana después de la limpieza facial, para hacer que la piel comience el día llena de energía. Eso sí, aunque es apto para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles, y pueda usarse a diario, si nunca has usado ácido glicólico, será conveniente que alternes el uso de este tipo de tónicos hasta que la piel se acostumbre.




Fuente: Leer Artículo Completo