Rosa Benito responde a los cuestionan su relación con Rocío Jurado

Rosa Benito ha querido responder a todos los que cuestionan la relación que tenía con su cuñada, Rocío Jurado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde los cambios que se avecinan para Kiko Rivera o la impresionante imagen de Lara Álvarez en Islandia.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CTHGnRkDP0D/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

“Me cuentan, me dicen, me rumorean, que tú Rocío nunca me quisiste, que yo no te gustaba, que pena!Desde el minuto cero. ❤️He tenido que irme a muchísimos años atrás…Miradas que hablan por sí solas 💕Todo lo que hacía feliz a las personas que ella amaba, éramos correspondidas.Hasta tu último día juntas…!🖤”, ha escrito junto a esta imagen para responder a quienes cuestionan su relación.

https://www.instagram.com/p/CTHxtwZDT3l/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Pensé que a los que tanto me apoyáis con cariño os gustaría ver que inmensamente feliz fui una vez.Pensé que a ti , mi Aless, te gustaría verla desde donde estés…#tequieromasqueamivida #alessforever 💔”, ha escrito junto a esta tierna instantánea junto a su hijo y al conde Lequio.

https://www.instagram.com/p/CTHXlVVjzw7/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La presentadora de ‘Supervivientes’ha compartido unas impresionantes imágenes de un volcán en Islandia, en plena en erupción desde unos inolvidables vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CTHLRN6sYLU/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El DJ ha explicado que pronto veremos grandes cambios en su carrera musical. Y es que el hijo de Isabel Pantoja está preparando una nueva canción para este septiembre.

https://www.instagram.com/p/CTFtSiarik0/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

La presentadora de ‘Sobreviviré’ ultima las horas antes de volver a la televisión con la nueva temporada del programa de moda y en el que participará la sobrina de la Reina.

Fuente: Leer Artículo Completo