Rosa Benito desmiente, de nuevo, a Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la relación de Rocío Jurado y Antonio David


    Rosa Benito se ha convertido en otra de las protagonistas de la serie documental de Rocío Carrasco.
    Tras la emisiones de ayer de los episodios 4 y 5, Rosa, que está siguiendo las declaraciones de su sobrina al detalle, ha querido dar su opinión al respecto. Al principio, la expareja de Amador Mohedano mostró su apoyo públicamente Rocío Carrasco. Se sintió muy identificada con ella cuando habló de su intento de suicidio, pero más adelante su versión ha cambiado.

    En estos dos últimos episodios, Rocío Carrasco da a entender que su madre le tenía un “miedo” horroroso a Antonio David Flores y que nunca pudo enfrentarse a él. Rosa Benito ha estallado en el plató de ‘Ya es mediodía’ desmontando las declaraciones de su sobrina. La colaboradora no está de acuerdo en que Rocío y los espectadores dejen a ‘La más grande’ como una “una cagona”. “Entonces no entiendo cuando dicen que Rocío hablaba tanto con David y decía ‘me voy a ir muy tranquila porque puedes cuidar a mis nietos’, ¿Dónde estamos? ¿Qué Rocío me quedo, la cagona que dice su hija o la que habla con David de me voy tranquila porque estás con mis nietos? ¿Dónde me quedo? ¿Qué Rocío conozco yo?”, se pregunta la ex de Amador Mohedano.

    “Yo conozco a una Rocío que lo único que quería es que sus hijos estuvieran bien, que sus nietos fueran felices y toda una familia unida, esa es la Rocío Jurado que yo conozco hasta el día que se va”, explicaba Rosa bastante enfadada. No solo ha hablado de su cuñada, sino que Rosa también ha desmentido que hubiese una caja fuerte en la habitación de su sobrina: “En casa de mi cuñada sé que solo había dos cajas fuertes: una en su habitación, donde había un cuadro de la Virgen de Regla; y otra en la bodega. Mi cuñada les arregló la habitación, pero nunca incluyó una caja fuerte”.

    Desde luego las declaraciones de Rosa parece que dejan tambaleando las de su sobrina. Al igual que las otras declaraciones de otros miembros de la familia. Una pelea que parece que aún no tiene solución, ni ganadores. Más bien deja a víctimas y a una familia destrozada. Al revivir estas historias, Rosa no ha podido evitar emocionarse al recodar a su cuñada.



    Fuente: Leer Artículo Completo