Manchas en las uñas: el truco súper sencillo para eliminarlas

Las manicuras están más de moda que nunca. Ahora prácticamente nunca las uñas se llevan sin pintar. A pesar de que esto aporta mucha originalidad y personalidad tanto a nuestras manos como maquillajes como looks que lucimos a diario, llevar siempre esmalte también pasa factura a las uñas y su aspecto.

Después de llevar las uñas pintadas y, especialmente, de colores oscuros las uñas se ven más apagadas, aparecen en ellas manchas o se amarillean. Cuando esto ocurre, lo primero que se piensa es que se debe dejar que las uñas respiren, pero la solución no pasa por dejar al aire las uñas para que desaparezcan estas manchas, sino que la clave está en limpiarlas y con pasta de dientes.

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Así lo ha desvelado en Instagram la manicurista Betina Goldstein, famosa en la red social por su destreza con el nail art, y es que hace auténticas obras de arte sobre las uñas.

“Los esmaltes verdes y azules son preciosos pero la mayoría de las veces dejan manchas en las uñas“, cuenta la experta. “Yo estoy usando la pasta de dientes blanqueadora de Armand Hammer, ya que me parece que es lo que mejor funciona. Con un paño húmedo o un algodón frota las uñas hasta que no veas más mancha. Aclarar, secar e hidratar”, explica Betina. Es decir, solo tendremos que aplicar la pasta de dientes sobre las uñas y frotar, como hacemos con el quitaesmaltes o la acetona, ni siquiera hay que dejar reposar el producto como ocurre con las uñas de gel.

Por cierto, en contra de lo que siempre se ha creído, la base no servirá para que las uñas no se amarilleen o manchen, sí evitará que lo hagan en exceso y hará que el resultado sea mejor: “Antes de sugerir que aplique una capa de base primero, que sepas que algunos esmaltes no importa lo que pongas debajo seguirán manchando tus uñas, créeme”, añade.




Fuente: Leer Artículo Completo