La ‘pullita’ de Terelu Campos a ‘Sálvame’

Mientras se seguía especulando sobre el futuro profesional de Terelu Campos y si fichaba o no por otra cadena que no sea Telecinco, donde toda la saga televisiva se había hecho fuerte en los últimos años, ella seguía con normalidad con su colaboración en ‘Viva la vida’.

El sábado la vimos allí y no se cortó un pelo a la hora de lanzar un ‘recadito’ al que fuera su programa ‘Sálvame’, y todas esas críticas que ha recibido de sus antiguos compañeros poniendo en duda que siga teniendo temas suficientes como para ser actualidad.

Terelu, que la semana pasada se reivindicó, asegurando que va a luchar por recuperar su rol de presentadora en la pequeña pantalla, dijo sin cortarse un pelo ante Emma García: “Fíjate lo que valgo que me quieren aquí aunque sea callada”. Sin duda, una ‘pullita’ a las voces críticas que ha recibido en los últimos tiempos desde las tardes de Telecinco.

Quizás estaba envalentonada porque estaba a punto de anunciar que, además, será colaboradora fija de ese ‘Aquellos maravillosos años’ de Telemadrid, que presenta Toñi Moreno. Ayer se sentó todo el clan junto a la gaditana y se anunció la noticia -además de poder escuchar a María Teresa hablar de todo el revuelo que se ha formado en torno a ella y a Bigote Arrocet este verano-.

La mayor de las Campos está ante una nueva etapa laboral y parece encantada con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo