María Pombo tiene el vestido de invitada más bonito para tus bodas de otoño

Estamos a punto de despedirnos del verano, pero la temporada de bodas aún no ha llegado a su fin y de hecho, este fin de semana ha estado cargado de ellas. Una de ellas, ha sido la esperadísima boda de María G. de Jaime. Una boda de la que fuimos testigos a través de Instagram y en la que no faltaron algunas de nuestras influencers favoritas, como María Pombo.

Pero la influencer, además de conquistarnos con los pendientes de invitada low cost y perfectos con los que asistió a la gran boda, también nos enamoró por completo al día siguiente con un nuevo look de invitada impresionante que lució en otro enlace.

Y lo confesamos…,con este nuevo vestidazo satinado la influencer ha vuelto a conseguir conquistarnos por completo y de hecho ya planeamos inspirarnos en él, de cara a nuestras próximas bodas de otoño.

Y es que, aunque su diseño sea corto, cuenta con manga larga así que es perfecto para esos días más fresquitos del entretiempo.Esto unido a su detalle de pliegues en los hombros ideales para marcarlos aún más, su color morado satinado (que nos encanta) y su diseño ajustado bajo el pecho perfecto para afinar la cintura, hace que este se haya convertido ya en el nuevo vestido de invitada más favorecedor de la temporada.

View this post on Instagram

Tenía muchas ganas de este fin de semana ✨💜

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

¿Y si después de todo esto te decimos que se trata de un vestido de la firma Wolflamb? Entonces seguro que no te sorprenderá nada que este nuevo lookazo de la influencer haya sido un rotundo éxito en la web de la firma. Tanto que ha llegado a agotarse y ya lo han vuelto a reponer en la web donde aún podrás encontrarlo por 299 euros.

¡Hazte con él antes de que se agote!

Fuente: Leer Artículo Completo