En las últimas horas, Kim Kardashian se ha convertido en objeto de muchas críticas tras publicar las fotos de la celebración de su 40 cumpleaños. Una fiesta en una isla privada a la que acudieron una treintena de amigos y familiares que, tras hacerse pruebas 72 horas antes para comprobar que no tenían coronavirus, simularon durante varios días sin distancia de seguridad y sin mascarillas que el mundo no estaba viviendo la peor pandemia del siglo.
Pero si ya resultaba increíble que las Kardashian presumieran en redes sociales de esta distopía llena de privilegios, más lo es ahora que acaba de publicarse un adelanto del próximo capítulo que va a emitirse en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians. Uno grabado hace meses en el que la familia precisamente descubre que una de ellas, Khloé Kardashian, está infectada del virus de la Covid-19.
“Ahora mismo estamos esperando muy ansiosas los resultados de Khloé para saber si lo tiene o no lo tiene. Mi instinto me dice que sí porque ahora mismo está muy enferma y eso realmente me tiene muy asustada”, explica Kim en una confesión a cámara que aparece en este pequeño adelanto.
“Por supuesto he llamado a todos los doctores que conozco para intentar encontrar alguien que pueda ayudarla”, explica también Kris Jenner visiblemente preocupada. “Supongo que de momento solo podemos esperar a los resultados”, concluye Kim antes de que entre un vídeo grabado por la propia Khlóe con su teléfono.
https://youtube.com/watch?v=ecCtZPJyDVw%3Frel%3D0
“Acabo de saber que tengo corona. Llevo varios días encerrada en mi habitación, dos de ellos sintiéndome muy mal, pero todo va a salir bien”, dice Khlóe tumbada en su cama con la voz muy tomada antes de describir cuáles son los síntomas de la enfermedad que ha sufrido.
“Vómitos y temblores, primero mucho calor y luego mucho frío. He tenido migrañas, pero este dolor de cabeza tan loco que tengo ahora mismo no lo puedo describir como tal. Cuando toso mi pecho me quema. Y mi garganta obviamente todavía no se ha recuperado del todo”, enumera.
“Dejadme que os diga que esta mierda es real. Pero todos juntos vamos a superarla si rezamos,y seguimos las recomendaciones. Quizás Dios nos bendiga”, concluye durante una crisis que no parece haberle afectado mucho a juzgar por la felicidad y despreocupación que posa en las fotos de cumpleaños de su hermana.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo