Campanas de boda en Luxemburgo: el príncipe Louis pasará por el altar de nuevo, esta vez con la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue

“Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Louis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja con todo nuestro cariño. Les deseamos mucha felicidad”, así es como el gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa han anunciado el segundo compromiso de tercer hijo, Louis de Luxemburgo, con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue. La noticia llega apenas dos años después de que el príncipe firmara el divorcio de su primera mujer, Tessy Antony de Nassau, cuya separación había empezado en 2017.

https://www.instagram.com/p/CNUQgmaC7rm/

A post shared by Cour grand-ducale Luxembourg (@courgrandducale)

Tras su ruptura, la exprincesa y el príncipe no tardaron en volver a construir vidas separadas, turnándose el tiempo con los dos hijos fruto de su matrimonio, Gabriel y Noah, quienes parecen estar conformes con los pasos de sus padres en sus vidas privadas. Así lo muestran las fotos de Tessy en Instagram, donde ha compartido su relación con el ingeniero Frank Floessel casi desde sus inicios. Ellos empezaron a salir a mediados de 2019 y a principios de este mismo año anunciaron su compromiso y el tercer embarazo de ella. Ambas noticias las comunicó la misma Tessy con ilusión en su propia cuenta de la red social.

Gracias también a la misma plataforma supimos de la relación del príncipe Louis con Lauren Sirgue. Nacida en Burdeos, es una reconocida abogada que trabaja en el bufete de sus padres en París, ciudad en la que se conocieron los recién prometidos. El príncipe ejerce de coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert de la capital francesa. Aún no se ha publicado la fecha de ninguno de los dos enlaces que se esperan, pero tanto el de Tessy con Frank como el de Louis con Lauren se espera que se celebren este 2021, en plena pandemia y seguramente de forma más discreta que el que vivieron juntos. El matrimonio de los ahora divorciados estuvo acompañado de escándalos, principalmente haber dado la bienvenida a su primer hijo seis meses antes de casarse. Misma razón por la que Louis tuvo que renunciar a sus derechos dinásticos, pero no a sus títulos.

El matrimonio duró 14 años, de los cuales pasaron varios a caballo entre Suiza y Florida, para después instalarse en Londres definitivamente, donde ahora vive Tessy con Frank. Aunque la boda de Louis se celebre en Luxemburgo, Lauren y él seguramente seguirían viviendo en París, que fue donde se conocieron y donde mantienen sus trabajos. Se dice que el nuevo compromiso está mucho másaceptado por la familia del novio, gracias al perfil bajo que mantiene la pareja y a las sutiles declaraciones de amor que han ido dejando, alejadas de todo escándalo. La familia real de Luxemburgo está de doble celebración: el príncipe Guillermoy su mujer Estefanía están esperando un bebé que llegará al mundo este mismo verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo