‘The Witcher’: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘The Witcher’: fecha de estreno y el argumento de los capítulos.
  • El reparto confirmado de la temporada 2 de ‘The Witcher’.

    La segunda temporada de The Witcher recibió luz verde semanas antes de que se estrenara la primera, tal era la confianza de Netflix en la serie. Y resulta que la intuición dio sus frutos, y la serie se convirtió en la segunda serie más vista de 2019. Pero basta del pasado. ¿Qué será lo siguiente para Geralt de Rivia?

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘The Witcher’

    Hay buenas noticias. El rodaje ha terminado oficialmente. Para celebrarlo, Netflix compartió un video detrás de escenas con el protagonista Henry Cavill (Geralt de Rivia) y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich bromeando sobre lo que está por venir: “Ninguno de nosotros ha experimentado una temporada televisiva como esta antes, estoy seguro. Estamos ansiosos por mostrarte lo que Geralt, Ciri, Yennefer y Jaskir, y todos tus favoritos, han estado haciendo desde que los dejamos en la batalla de Sodden Hill“.

    A post shared by The Witcher (@witchernetflix)

    No tenemos una fecha exacta, pero Netflix anunció que The Witcher, junto con You y Cobra Kai, llegarán a Netflix en el cuarto trimestre, por lo que todavía tenemos bastante espera. “Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron empujados debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de Covid y creemos que volveremos a un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre“.

    El reparto de la temporada 2 de ‘The Witcher’

    En una declaración a Deadline, la productora de la serie, Lauren S Hissrich, confirmó que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan regresarán para la segunda temporada, lo cual era de esperar dado que protagonizan una serie de libros en los que se basa la serie. Pero, ¿quién se unirá a ellos?

    Triss (Anna Shaffer), Jaskier (Joey Batey), Cahir (Eamon Farren), Tissaia (MyAnna Buring), Stregobor (Lars Mikkelson), Artorius (Terence Maynard), Filavandrel (Tom Canton), Murta (Lilly Cooper), Sabrina ( Therica Wilson Read), Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford) e Istredd (Royce Pierreson) volverán.

    Además de los monstruos CGI habituales, Netflix anunció una serie de nuevas incorporaciones al reparto: Andoh de Los Bridgerton (Lady Danbury) aparecerá como Nenneke, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen, Liz Carr de Silent Witness como Fenn, Graham McTavish de Outlander como Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey) como Ba’lian, Simon Callow (The Dead Room) como Codringher, Chris Fulton (Bridgerton) como Rience, Yasen Atour (Young Wallander) como Coën, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Basil Eidenbenz (Victoria) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Cassie Clare (Delicious) como Phillippa Eilhart y la recién graduada Mecia Simson como Francesca.

    ‘The Witcher’ Temporada 2: ¿Cuál será el argumento?

    Hemos tenido algunos detalles más firmes sobre la trama de la segunda temporada, directamente desde Netflix. “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen“, se lee en la sinopsis. “Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior“.

    En una entrevista exclusiva con Digital Spy, Hissrich prometió una segunda temporada “más intensa”. “Lo que yo diría es que la primera temporada trata mucho sobre la construcción de bloques. Se trata de construir el mundo, y configurar estos personajes, y ponerlos en caminos, y derribar esas fichas de dominó”.

    Hablando en Reddit, explicó: “La estructura narrativa se implementó para que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt, mientras que Ciri y Yennefer también podrían ser parte de la acción.Sus historias no ocurren simultáneamente, así que sabíamos que necesitábamos jugar un poco con el tiempo. Esto definitivamente cambiará en la segunda temporada, ya que sus historias han comenzado a converger“.

    Fuente: Leer Artículo Completo