‘The Wilds’: La serie tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video

  • The Wilds, la ‘Perdidos’ de Amazon Prime Video estrenó su primera temporada el viernes 11 de diciembre. La buena acogida de la serie ha hecho que ya se haya anunciado su renovación.
  • El drama está protagonizado por la veterana Rachel Griffiths (La boda de Muriel, A dos metros bajo tierra) y en su reparto encontramos a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush, entre otros.

    Solo una semana han necesitado las náufragas de The Wilds para asegurarse una segunda tanda de capítulos. La serie coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios, que se estrenó en la plataforma el 11 de diciembre, ya ha anunciado en redes sociales su renovación, por lo que habrá más aventuras en la isla desierta.

    https://www.instagram.com/p/CI_q8KqJZ58/

    A post shared by The Wilds (@thewildsonprime)

    Así, todas a coro, las protagonistas del drama juvenil han celebrado el regalo de Reyes anticipado. Tras los 10 capítulos iniciales, la ficción creada por Sarah Streicher, guionista de Daredevil, y protagonizada por Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry, vuelve a la carga.

    VER SERIE

    Sinopsis

    La trama arranca con varias chicas que tras sufrir un accidente aéreo terminan varadas en una isla desierta, pero todo es más complicado de lo que parece a primer golpe de vista. Sus padres decidieron que asistieran a un retiro espiritual sobre empoderamiento femenino, pero según avanza la trama vamos conociendo los motivos que las llevaron a subir a ese avión.Cada una es totalmente distinta a la otra, chocan continuamente y van creando lazos mientras descubren quiene son, los secretos de cada una y los traumas que han sufrido. “Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente”, adelantaba la sinopsis oficial de la serie young-adult (es decir, juvenil) de la plataforma de streaming.

    ¿Listos para continuar la supervivencia?

    Fuente: Leer Artículo Completo