‘The Undoing’: tráiler y fecha de estreno de la serie de Nicole Kidman en HBO

De la directora ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Susanne Bier y el creador ganador del Emmy por “Big Little Lies”, David E. Kelley, y protagonizada por Nicole Kidman (Big Little Lies) y Hugh Grant (A Very English Scandal), llega a la serie limitada de seis episodios THE UNDOING, que se estrenará el próximo 26 de Octubre, exclusivamente en HBO España. La serie está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, Tú ya lo sabías.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The Undoing cuenta la historia de una terapeuta de éxito (Nicole Kidman), que ama a su hijo y su marido (Hugh Grant), con quienes disfruta de una vida de éxito en Nueva York. Sin embargo, justo antes de la publicación de su último libro, esa realidad salta por los aires con una muerte, la desaparición de su marido y un escándalo público de grandes dimensiones.

Por si fuera poco, también aparece en escena el padre de la protagonista, con quien mantiene una compleja relación y está encarnado por Donald Sutherland. Edgar Ramírez, Fala Chen y Noah Jupe completan el reparto.

Nueva fecha de estreno

La esperada serie de Nicole Kidman llegará a HBO el 26 de octubre. Es la nueva fecha de estreno después de que la serie tuviera que aplazar su llegada por culpa del coronavirus, ya que estaba previsto que llegará a la plataforma el pasado mayo.

A Nicole y Hugh los acompaña un gran elenco, justo como los que David E. Kelly suele armar. Empezando por el venezolano Edgar Ramírez, Ismael Cruz, la actriz italiana Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noah Jupe y Donald Sutherland. Todos con experiencia tanto en televisión como en cine, por lo que resulta un interesante y ambicioso ejercicio ver a estos intérpretes rodeando a Kidman en esta historia de misterio. Los seis episodios fueron dirigidos por la cineasta danesa: Susanne Bier, mejor conocida por su trabajo en Bird Box: A ciegas.

Fuente: Leer Artículo Completo