‘The Umbrella Academy’: el destino de los personajes en la temporada 3

Netflix adaptó la historia y confeccionó una serie que, tan sólo con su primera temporada, logró que más de 45 millones de personas la vieran. Ahora se ha convertido en una serie de culto y en una de las más vistas de la plataforma, que ha estrenado recientemente la temporada 2.

El último capítulo enseña una visión de Vanya del pobre Harlan con problemas por sus poderes acuñados tras que Número 7 le diera una reanimación boca a boca hacen que todos los hermanos regresen a la granja de Sissy para ver lo que sucede.

Recordar que la pareja quiere destruir a los hermanos después de muchos intentos. Y para Lila es un asunto de venganza, pues se descubrió que Cinco es responsable de la muerte de sus padres. Ben salva al mundo y Vanya se marcha al cielo en lo que parece un punto final perfecto.

Nadie sabía el final

Según ha comentado Ellen Page, quien interpreta a Vanya Hargreeves, en una entrevista con Collider. El reparto de The Umbrella Academy no tenía conocimiento de cómo sería el cliffhanger del décimo capítulo de la temporada. “Las dos últimas páginas del guion no estaban” afirmaba la actriz.

En el final de temporada, la familia Hargreeves consigue regresar a 2019 para encontrarse con un padre que nunca había fallecido y que había formado a otro grupo de superhéroes llamado The Sparrow Academy.

Sobre la temporada 3

Hasta ahora, los cómics de Umbrella Academy tienen tres volúmenes: Apocalypse Suite, Dallas y Hotel Oblivion. La temporada 1 se basó en Apocalypse Suite y la temporada 2 en Dallas, aunque con grandes diferencias. En este punto, la serie está escribiendo su propia historia con personajes prestados y elementos de los cómics, lo cual no está nada mal. Aún así, la temporada 3 podría basarse en Oblivion mientras continúa con las tramas y los personajes establecidos en la temporada 2, que hicieron grandes revelaciones en sus episodios finales.

La temporada 3 de Umbrella Academy vería al equipo lidiar con esta línea de tiempo nueva y desconocida donde no tienen un hogar y hay un equipo diferente, así como con cualquier plan y experimento en el que Reginald haya estado trabajando y el posible regreso de Lila. Además de todo eso, está Harlan y sus poderes, que podrían tener consecuencias incluso después de 56 años.

Fuente: Leer Artículo Completo