Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a su relación

  • Michelle Renaud agradece a Danilo Carrera su papel con su hijo.
  • La pareja es la protagonista de la nueva telenovela de Televisa ‘Quererlo todo’ que se encuentra en plena grabación.

    “Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, así han transmitido Michelle Renaud y Danilo Carrera una de las noticias más inesperadas para el mundo artístico mexicano. Y es que la pareja era una de las más unidas del panorama público demostrando en sus redes sociales el afecto que se tenían y la familia que habían creado junto al hijo de la actriz, algo que han asegurado que no va a cambiar pues “hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”.

    Sin especificar las causas que los llevaron a tomar esta decisión, ambos actores colocaron en su cuenta de Instagram la misma fotografía y el mismo mensaje dejando claro que, incluso para comunicar el fin de su relación, se mantienen cómplices y compenetrados. “No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ❤️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”.

    https://www.instagram.com/p/CKeppAqBLe8/

    A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah)

    La noticia sorprendió fuertemente a sus fans que recordaban que una semana antes ambos confesaban por esa misma red social que se amaban con locura durante la celebración del cumpleaños de Danilo. Motivo por el cual Michelle le preparó una gran sorpresa algo que el actor le agradeció públicamente a través de los comentarios. “Ya no creo en el amor, ahh, ustedes eran la pareja perfecta”, aseguraba una de las fans a la actriz.

    Entre las reacciones destacan la de Eugenia Cauduro que recordó que “el amor cuando es amor no se acaba, solo se transforma. Te adoro.😘”; en la misma línea que Grettell Valdez: “que linda manera de enfrentar la vida #todoconamor 💥❤️no hay más”. Mientras que la más sorprendente fue la de Rodrigo Saval, novio de Paulina Goto: “Lo siento mucho, Danilo. Espero los dos estén muy bien y que se hayan quedado tranquilos con su decisión. Un abrazo a los dos”.

    Tras la noticia, la actriz se ha refugiado en su hijo Marcelo al que ha enseñado a montar en bicicleta tal y como ha mostrado sus stories y con quien ha pasado la mañana de su día libre de trabajo. Mientras, Danilo Carrera ha compartido su rutina de ejercicio saliendo a correr.

    Fuente: Leer Artículo Completo