Michel Brown, el actor argentino estrena ‘Parot’ en TVE

  • El protagonista de Física o química, Falco o Pálpito participará en este thriller de TVE.
  • El actor comunicaba recientemente que Pasión de gavilanes podría tener secuela.

    Michel Brown vive un gran momento profesional. Tras los éxitos para Amazon Prime Video de Falco (por el que fue galardonado con un Emmy) o Hernán, el actor graba como protagonista una de las apuestas más importantes del año para Netflix, Pálpito. Aunque se desconoce la fecha de estreno, sabemos que la trama de la ficción empieza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario.

    Es en este momento de proyectos encadenados cuando llega el esperado regreso del actor argentino a la televisión española, y lo hará con la serie Parot en la que Michel trabaja junto a actrices de la talla de Blanca Portillo o Adriana Ugarte, quien protagonizará la ficción. Se trata de su vuelta después de Física o Química, ficción a la que llegó tras el gran éxito que tuvo en nuestro país la telenovela de Pasión de Gavilanes por la que le conocimos.

    Escrita por Pilar Nadal (showrunner), Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias; Parot está basada en la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, “decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi un centenar de presos”, señala ViacomCBS. En este contexto de caos y conmoción social, los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

    La ficción, un thriller que espera sembrar controversia acerca de la discutible reforma judicial, llegará a las pantallas de RTVE, coproductora de la serie, el próximo viernes 28 de mayo. Contará con 10 capítulos de 60 minutos.

    Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos, Parot‘ estará protagonizada por Adriana Ugarte en el papel de la inspectora Isabel Mora. Junto a ella se incorporan al elenco principal Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado) y Michel Brown (Plaza).

    Fuente: Leer Artículo Completo