Michel Brown celebra los 21 años de su carrera artística

  • Michel Brown disfruta del estreno de Parot, la miniserie thriller de Amazon Prime que grabó en Madrid.
  • El actor ha confesado que no estará en la segunda parte de Pasión de Gavilanes.

    El actor argentino, Michel Brown, tiene una dilatada carrera profesional. Saltó a la fama internacional por su papel en Pasión de Gavilanes, aunque esta no fue su primera actuación en la pequeña pantalla. Su carrera comenzó en Chiquititas en 1996 aunque dio un giro cuando el año 2000 decidió volar a México y emprender una aventura en la capital de las producciones latinas en aquel momento. Tras ello comenzó a trabajar en Lo que es el amor y después Súbete a mi moto, ambas de TV Azteca. Papeles tras los que dio el salto a la superproducción.

    Ahora, se han cumplido 21 años desde que el actor se metió en un avión para emprender este camino y ha querido recordarlo a través de una publicación en Instagram en la que ha destacado el duro trabajo que hay siempre detrás de una carrera profesional, y la suya no es menos. “Exactamente hoy hace 21 años atrás, decidí emprender el viaje más transformador de toda mi vida. Metí mi vida en una maleta y decidí viajar a nueve horas de avión de mi propia casa, buscando algo más de lo que ya tenía”, explica el argentino.

    https://www.instagram.com/p/CSM9vBdLAGG/

    A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

    El actor ha querido remarcar que aunque desde fuera parece fácil, el trabajo no lo es. “Hoy desde aquí se ve fácil, pero el camino fue largo y laborioso, pero lleno de grandes experiencias y vivencias que hoy me convierten en el de la derecha. No hay otro camino que el de arriesgar e intentarlo todo sin miedo. No existe peor enemigo que el qué se reprocha: ‘¿qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?'”.


    Así, el argentino ha querido dar un empujón a sus seguidores para quebusquen sus propias oportunidades y vayan a por ellas. Un mensaje que ha provocado el aplausos de decenas de personas que alaban la valentía que su ídolo tuvo y que mantiene a día de hoy queriendo explorar todas las oportunidades.

    Fuente: Leer Artículo Completo