Los seguidores de ‘Mujer’, conmocionados tras el desenlace de la segunda temporada

  • Mujer llega al final de su segunda temporada con un desenlace que ha dejado a todos sorprendidos tras más de una hora de auténtica tensión.
  • Revive los últimos capítulos con nuestro resumen

    Antena 3 emitió en la noche del 7 de abril uno de los capítulos más duros de la serie Mujer hasta el momento en el que se vivieron grandes momentos de tensión y de angustia por el temor de la vida de los personajes principales. El capítulo obtuvo un pico de audiencia y despidió su segunda temporada con más de 2,2 millones de espectadores de media durante la noche y un notable 18.4%.

    Más de dos millones de personas que no dudaron en seguir la emisión de la serie a través de las redes sociales comentando los momentos de más tensión. “Sigo pensando en el final de la temporada, me quedé helado”, aseguraba horas después un usuario de Twitter. “Madre mia madre mía, como está la serie #mujer aunque no me gustan ciertos desenlaces”, añadía otra seguidora de las aventuras de Bahar y Sarp, y es que hasta tres personajes tuvieron su final en este demoledor capítulo.

    Fuente: Leer Artículo Completo