‘Los Irregulares’: reparto y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie de Netflix

  • ‘Los Irregulares’, La serie de Netflix, le dará un nuevo giro a la leyenda de Sherlock Holmes.
  • Esto es lo que nos ha parecido la serie en su primera temporada.

    La segunda temporada de Los Irregulares es una posibilidad para Netflix, ya que la tensa primera temporada dejó a los seguidores con muchas preguntas. El drama histórico se inspiró en las historias clásicas de Sherlock Holmes y su banda de investigadores: los Irregulares de Baker Street. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una posible temporada 2.

    Los Irregulares se estrenó en Netflix el 26 de marzo. La serie vio al Dr. Watson (interpretado por Royce Pierreson) reclutar a Bea (Thaddea Graham) y sus amigos como investigadores privados en Londres. Más adelante en la serie, conocemos al delincuente adicto a las drogas Sherlock Holmes (Henry Lloyd-Hughes), quien tenía muchos secretos propios. La serie terminó con una serie de cliffhangers y, aunque parece que podría llegar una segunda temporada, no se ha renovado oficialmente. Como la primera temporada acaba de llegar, es demasiado pronto para decir si Netflix encargará una segunda temporada.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Los Irregulares’

    Si Netflix da luz verde a la segunda temporada, los seguidores tendrán que esperar hasta principios de 2022. Con la pandemia de coronavirus aún impactando en la producción, no se sabe cuánto tiempo se tardaría en rodar el segundo lote de episodios. Netflix evaluará las cifras de audiencia durante las próximas semanas antes de tomar una decisión final. Con suerte, los seguidores no tendrán que esperar mucho para descubrir qué le sucedió a Sherlock después de que su desaparición.

    El reparto de la temporada 2 de ‘Los Irregulares’

    Es probable que Thaddea Graham repita su papel de Bea, la líder de Los Irregulares en la segunda temporada. Ella fue vista por última vez siendo consolada por John Watson mientras ambos conectaban por haber perdido a alguien que amaban. Se espera que Billy (Jojo Macari), Spike (McKell David) y Jessie (Darci Shaw) regresen. No se sabe si Leopold (Harrison Osterfield) regresará cuando dejó a Bea para regresar a su antigua vida en el Palacio de Buckingham. Además, los seguidores se preguntarán si Sherlock hará otra aparición después de seguir a Alice (Eileen O’Higgins) a través de la ruptura.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Los Irregulares’?

    La segunda temporada de Los Irregulares debería ver un cambio en la relación entre Watson y la pandilla. Watson es la única persona que queda a quien Bea y Jessie pueden considerar como “familia” desde que Sherlock desapareció. Los seguidores estarán esperando para ver si Watson encuentra una forma de rescatar a su amigo cercano de la ruptura. También se plantea la cuestión de si se desarrollarán relaciones dentro del grupo. Billy aún no ha admitido su amor por Bea y vio con envidia cómo ella se acercaba a Leo. Mientras tanto, Jessie y Spike parecían desarrollar sentimientos el uno por el otro al final de la primera temporada.


    Fuente: Leer Artículo Completo