Loreto Mauleón, alza el premio a mejor actriz de reparto en Premios Feroz

  • Loreto Mauleón fue María en El secreto de Puente Viejo, donde coincidió con su pareja, Carlos Serrano.
  • Loreto Mauleón subió emocionada al escenario de los Premios Feroz al ver correspondido su trabajo con el galardón a Mejor Intérprete de reparto.

    Conocimos a Loreto Mauleón en su papel de María en El secreto de Puente Viejo, una joven enamorada que luchó para poder seguir a su corazón, pero ha sido su papel de Arantxa el que le ha hecho alzarse con un galardón en los Premios Feroz. Una joven de la que podemos conocer su vida a lo largo de la serie y que sufre un ictus y queda postrada en una silla de ruedas. “Como actriz, el tener un personaje que pasa por tantos lugares distintos a nivel interpretativo, contando una historia tan poderosa y con estos compañeros y compañeras, ha sido increíble”, declaraba la joven en una entrevista a InStyle.

    Un papel que ha recibido muy buenas críticas y que ha sido recompensado con la estatuilla a Mejor actriz de reparto. La actriz, que acudió con un vestido de paillettes azul petróleo de la etiqueta española Koahari con largo por la rodilla, abrazó emocionada a su pareja, Carlos Serrano, cuando escuchó su nombre y entre lágrimas apenas acertaba a agradecer el premio a la organización y a Aitor Gabilondo y HBO por sacar adelante Patria.

    “Eskerrik asco por pensar en mi para hacer este papel que me ha dado muchísimas personas y cosas bonitas”, decía temblando. “Quiero darle las gracias también a todas las personas que están conmigo siempre, todos los días a mi lado, soportando mis neuras y queriéndome bonito” en referencia a su familia y su pareja que lloraba emocionado en la grada.

    Fuente: Leer Artículo Completo