‘La casa fuerte’ ya tiene ganadoras: Leticia Sabater y Yola Berrocal

Leticia Sabater y Yola Berrocal se han llevado los 12.000 euros que había en su caja fuerte. Las dos concursantes se han impuesto en la gran final a Oriana e Iván convirtiéndose en las triunfadoras de la primera edición del reality.

¡@YolaBerrocal Y @SABATERLETICIA son las GANADORAS de la primera edición de La Casa Fuerte! 👏🏼🎉👏🏼🎉👏🏼🎉 ¡Enhorabuena! 🏡💥 @telecincoes https://t.co/iLEIKdLxkt #FinalLCF pic.twitter.com/rT77tscXHc

Para celebrarlo, tras arrodillarse, abrazarse y felicitar a sus compañeros, Jorge Javier ha hecho una petición especial a Yola y Leticia: cantar uno de los hits de ésta última: La salchipapa. Las ganadoras no han dudado ni un segundo en cantar y bailar tal temazo, consiguiendo que hasta Oriana moviera las caderas.

“Es la victoria de ‘leticistas’, ‘yolistas’ y toda España que nos ha votado”, decía Sabater. En plena euforia, también han estado a punto de lanzarse al ‘estanque de las ranas’, como lo ha llamado Iván: “¡No! Que tenéis micrófonos!”, ha gritado Jorge Javier.

Su duro camino a la victoria: ganan 3 asaltos en una noche

Ha sido la noche de Yola y de Leticia, que se han enfrentado a tres televotos y han hecho pleno de victorias. Primero vencieron a Maite Galdeano y Cristian Suescun en un duelo de lo más ajustado.

Para pasar a la final tuvieron que enfrentarse a una exigente prueba en la piscina: El juego que iba a catapultar a una de las tres últimas parejas a la final era de lo más duro: tenían que sacar unas piedras muy pesadas de la caja fuerte que estaba en el fondo de la piscina, para conseguir que flotara. El esfuerzo le ha jugado una mala pasada a Ferre, que ha acabado muy mareado. Las asistencias médicas del programa han tenido que atenderle, pero, afortunadamente, todo ha quedado en un susto y se ha recuperado sin problema.

Oriana e Iván lograron el objetivo en el menor tiempo. Ferre y Cristina, a pesar del mareo del primero, se clasificaron en segunda posición y se enfrentaron al televoto con Yola y Leticia, terceras en la prueba. En otro ajustado duelo, Leticia y Yola se clasificaron para la gran final contra Oriana e Iván.

[email protected]_ y @OrianaGMarzoli pasan a la GRAN FINAL y se llevan 3.000€ más para su caja fuerte 👏🏼💦 ¡Enhorabuena! https://t.co/iLEIKdLxkt #FinalLCF @YolaBerrocal y @SABATERLETICIA se enfrentan al Asalto contra @ferresupershore y @criscanaria5 🚨 pic.twitter.com/fotiHzNUg7

Yola vivió una noche complicada antes de coronarse como ganadora. La concursante tuvo un enfrentamiento con el que había sido su amor de la edición, Cristian Suescun, que la llamó “gallina vieja de la televisión”y, entre lágrimas, aseguró que todo lo que había hecho durante el concurso había sido de corazón. Además, tachó al hermano de Sofía Suescun de mentiroso cuando éste confesó que se había sentido “violentado sexualmente” por ella.

Fuente: Leer Artículo Completo