Kivanç Tatlitug participa en una serie belga de Netflix

  • Estrenará próximamente en Netflix Una historia submarina junto a Özge Özpirinçci (Mujer).
  • Kivanç Tatlitug se dio a conocer en España con Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido.

    Kivanç Tatlitug se ha decantado por las historias de ciencia ficción en los últimos tiempos. Después de embarcarse con Özge Özpirinçci (Mujer) en Una historia submarina, para Netflix, sobre un biólogo marino e investigador de submarinos, ahora ha sido elegido para participar en la segunda temporada de Into the night, otra historia de ciencia ficción y primera producción belga para Netflix, en la que de hecho se inspira la serie turca. En ambas, los rayos del sol matan a la gente y tienen que descubrir la manera de huir de ellos.

    Mientras Kivanç y Özge se encuentran a la espera del estreno de Bir Denizaltı Hikayesi, que se ha rodado en Foça en los últimos meses, ya se ha podido saber que el actor turco, protagonista de series como Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido, participará en la segunda temporada de la versión belga, junto a otros actores europeos, procedentes de Francia, Alemania, España, Italia, Polonia, Rusia, etc. Entre los españoles, estarán Joe Manjón (El internado, Reinas) y Javier Godino (Hospital Valle Norte, Víctor Ros).

    ¿De qué va la serie belga en la que participará Kivanç Tatlitug?

    Escrita por Jason George (Narcos, The Blacklist), la segunda temporada de Into The Night está dirigida por el belga Nabil Ben Yadir (Les Barons) y la francesa Camille Delamarre ( Last Call). La historia de la segunda parte comienza con el final de la primera, donde los pasajeros del vuelo 21 encuentran un búnker militar subterráneo ex soviético en Bulgaria para poder esconderse del sol, pero se ven abocados a un accidente que amenaza su suministro de alimentos.

    Según el director Nabil Ben Yadir: “Estoy impresionado por la armonía de los diferentes idiomas en ‘Into the night’. Los talentosos actores de toda Europa crean una gran sinergia y un gran trabajo. Aunque se hable francés, árabe, español, holandés, italiano, ruso, turco, inglés y polaco, en realidad hablamos un idioma común y nos entendemos muy bien. Estar en la silla de director de este elenco multicultural es una experiencia única y enriquecedora”.

    Así, Kivanç Tatlitug no solo estrenará próximamente la versión turca de esta historia de ciencia ficción junto a la exitosa Özge Özpirinçci, sino que también formará parte de este elenco internacional que va a protagonizar la segunda temporada de la versión belga.

    Fuente: Leer Artículo Completo