José Ron celebra sus 20 años de carrera con un canal propio de streaming

  • José Ron ha estrenado su propio canal de streaming gratuito en la plataforma online de Univisión donde ver todos los proyectos que ha llevado a cabo en sus 20 años de carrera.
  • El actor graba actualmente La Desalmada.

    José Ron está de celebración. En un momento en el que está a punto de cumplir las dos décadas de carrera artística, el actor ha anunciado un gran proyecto con el que sus fans podrán celebrar esta gran fecha: su propio canal gratuito dentro de la plataforma de streaming Prende TV (Univisión), un logro que hasta ahora solo tenían Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

    “Estoy muy contento de que haya un canal donde todo el público pueda ver los proyectos que he realizado a lo largo de mi carrera”, ha asegurado el actor emocionado a People en Español. “Es una linda forma de estar en contacto con la gente que sigue mi carrera”. Y es que ahora sus seguidores podrán disfrutar haciendo una maratón de todos los proyectos en los que ha participado a lo largo de estos 20 años.

    El canal se estrenó el pasado viernes y hasta el momento registra cuatro telenovelas clave de la carrera del actor: Juro que te amo (2008), la primera telenovela donde fue protagonista junto a Ana Brenda Contreras, Cuando me enamoro (2010), Muchacha italiana viene a casarse (2014) y Enamorándome de Ramón (2017), último protagonista que se ha emitido.

    Preguntado por la evolución que ha tenido personal y profesional a lo largo de las últimas dos décadas, Ron ha destacado que todo el trayecto “ha valido la pena”. “Creo que la palabra clave sería ‘sacrificio’ porque sí ha sido una carrera y una vida de sacrificio, empezando por salir de mi tierra, Guadalajara, y dejar a mi familia justamente en un momento tan complicado porque mis padres se estaban separando”, ha recordado. “Entonces sí hubo mucho sacrificio, pasé por muchísimas cosas y ahora mirar para atrás y ver todo el recorrido sí creo que ha valido la pena. Pero también nadie me ha regalado nada. Han sido años de trabajo, de disciplina, de sacrificio”.

    Fuente: Leer Artículo Completo