Hande Erçel y Kerem Bürsin disfrutan juntos de unos días de descanso

  • Hande Erçel y Kerem Bürsin interpretan a Eda y Serkan en la serie romántica Love is in the air, que emite Telecinco y Divinity.
  • Hande anunció recientemente que se toma un tiempo de descanso y quiere marcharse a Los Ángeles a formarse.

    La relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin continúa viento en popa. Los actores turcos, pareja en la exitosa Love is in the air, que en España emiten Telecinco y Divinity, se enamoraron durante el rodaje de la telenovela y, desde que confirmaron su relación el pasado mes de abril con unas románticas imágenes en Maldivas, han estado cada día más unidos. Incluso se comenta que podrían marcharse juntos a Estados Unidos la próxima temporada.

    Durante el rodaje de la comedia romántica, fueron muchos los rumores que los relacionaban, pues había una gran complicidad entre ellos incluso en los momentos de descanso. Sin embargo, hasta que ellos mismos no decidieron publicar unas imágenes juntos, el noviazgo no se dio por confirmado. La pareja, una de las más atractivas del panorama televisivo turco, no ha dejado de compartir instantáneas, como las de este mismo verano.

    https://www.instagram.com/p/CTAP5VNiju_/

    A post shared by Kerem Bürsin (@thebursin)

    Después de pasar unos días de vacaciones con sus amigas, Hande Erçel se dedicó por entero a un descanso con su chico. Y ambos han publicado algunas fotografías de estos días en Bodrum, concretamente en un complejo hotelero de lujo llamado Six Senses Kaplankaya. Aunque no han compartido esta vez ninguna imagen de los dos juntos, ambos han posado en algunos hermosos rincones del hotel y también en maravillosas e idílicas playas del entorno.

    “Nos hemos hecho amigos de un camaleón, hemos salvado a una gaviota de 4 anzuelos de pesca (con el estupendo personal del hotel) y la vimos volar… ¡Estamos atrapados por un dragón! Ha sido muy emotivo. Y ha habido almas que han arrojado luz en nuestro camino… Qué hermoso ha sido”, escribió Hande en su cuenta de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CTHjTp-K2uL/

    A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿rumbo a Estados Unidos?

    La pareja está cargando pilas antes del regreso al trabajo. Hande Erçel confirmó recientemente que su intención es alejarse temporalmente de las pantallas y viajar a Los Ángeles para seguir formándose. Además, pronto estrenará su primera película, Drunk on love, una historia turco iraní que protagoniza Ibrahim Çelikkol sobre un poeta persa llamado Rumi y que se grabó el año pasado.

    Por su parte, Kerem Bürsin ya estuvo en conversaciones hace unos meses para grabar en Estados Unidos con Netflix, aunque se interrumpieron por las grabaciones de la segunda temporada de Love is in the air. Poco más se sabe de cuáles son sus próximos proyectos, pero posiblemente viaje a Estados Unidos con su chica.

    Fuente: Leer Artículo Completo