Hande Erçel celebra el cumpleaños de su novio Kerem Bürsin

  • Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su relación con unas fotografías el pasado mes de abril.
  • La pareja protagonista de Love is in the air se ha embarcado en proyectos publicitarios recientemente.

    La relación sentimental entre Hande Erçel y Kerem Bürsin sigue viento en popa. La pareja no oculta ya su amor y, además del tiempo que pasan juntos en el set de Love is in the air, donde han iniciado las grabaciones de la segunda temporada, intentan estar juntos siempre que pueden en sus tiempos libres. Ya lo hicieron durante unos días de vacaciones en las islas Maldivas, desde donde confirmaron su romance, y lo han vuelto a hacer con motivo del cumpleaños del actor, el pasado 5 de junio.

    Bürsin cumplía 34 años y la pareja lo celebró tanto en el trabajo como fuera de él. Pero lo más emotivo fue el comentario que Hande publicó en su cuenta de Instagram junto a una romántica foto de los dos en blanco y negro: “Permanece cerca de las personas que sientes como un rayo de sol. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida. Tan feliz de tenerte”. El galán tampoco ha escatimado en halagos hacia su chica, como los que nos confesó en una reciente entrevista a la revista Telenovela: “Es una compañera de ensueño. Vivimos un viaje muy divertido”.

    https://www.instagram.com/p/CPsUVcYAKR5/

    A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

    Como el día del cumpleaños del actor caía en sábado, todo el equipo de Love is in the air quiso darle una sorpresa el día anterior. Según han publicado algunos medios de comunicación turcos, los compañeros de Kerem, incluida Hande prepararon una tarta e incluso ella misma fue una de las que se la estampó en la cara. Lejos de enfadarse, Bürsin se lo pasó en grande con la celebración. “Amo a este equipo”, escribió.

    https://www.instagram.com/p/CPteAc_jAvT/

    A post shared by sençalkapimi _ أنت اطرق بابي (@sencalkapim.r)

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, rostros publicitarios

    El fin de semana la pareja celebró el aniversario con un grupo de amigos, así se pudo ver en el Instagram de una de ellas, que compartió una foto de todos en un jardín. Kerem debió de recibir multitud de regalos con motivo de su cumpleaños y seguramente alguno muy especial de Hande, sin embargo el actor, muy sensibilizado por las causas sociales y medioambientales, pidió a sus seguidores y amigos que si querían ofrecerle un obsequio, le gustaría que fuese una donación a una ONG. “El clima está cambiando. Por eso mi deseo este año es ralentizar este cambio y poder respirar cómodamente en este mundo que es mi hogar. El mejor regalo que me pueden dar en mi cumpleaños es apoyar a la Asociación Mundial Yuvam, que lucha contra la crisis climática”, escribió en sus redes.

    Hande y Kerem están a punto de estrenar la segunda temporada de su exitosa comedia Love is in the air, pero mientras se centran en las grabaciones, ambos han tenido también tiempo de dedicarse a la publicidad. Tanto ella como él son considerados algunos de los rostros más atractivos de su país -Erçel incluso ha sido elegida la más guapa del mundo-, por eso las firmas se pelean por contar con su imagen para anunciar sus productos. A la actriz se la ha podido ver en su Instagram bellísima en bañador como rostro de Vogue Turquía, y a él anunciando la bebida Lipton y causando sensación entre sus fans.

    A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

    https://www.instagram.com/p/CNpzeMVAAoC/

    A post shared by Kerem Bürsin (@thebursin)

    Fuente: Leer Artículo Completo