‘Friends’: El reencuentro ya tiene fecha de estreno en HBO Max y una lista de invitados muy VIP

  • La serie Friends: La reunión se estrenará en HBO Max el 27 de mayo y contará con la participación del reparto original además de personajes emblemáticos de la ficción yrostros conocidos como David Beckham, Lady Gaga o Kit Harington.
  • “Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, ha escrito sobre el reencuentro Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie.
  • El regreso de la mítica sitcom, cuyo último capítulo se emitió en mayo de 2004 se confirmó a finales de 2019 y ahora, un año y medio después, podremos ver el resultado.

    Es uno de los reencuentros más esperados y por fin sabemos cuándo se producirá. Será el 27 de mayo en HBO Max (en lo que se transformará HBO España próximamente) cuando los seis protagonistas vuelvan a juntarse con la sintonía (actualizada) de I’ll be there for you the fondo. ¿Queréis ver la pinta que tiene?

    Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandley) y David Schwimmer (Ross) vuelven a caminar juntos en Friends: La reunión, un episodio que también contará con otros personajes emblemáticos que han pasado por la serie, como Tom Selleck (Richard, ex de Monica), Reese Witherspoon (Jill Green, hermana de Rachel), Elliot Gould, James Michael Tyler (Gunther, dueño de Central Perk) y Maggie Wheeler (Janice, ex de Chandler). Además, HBO ha adelantado la lista de invitados famosos que se apuntan al reencuentro, en la que encontramos desde el exfutbolista David Beckham, que sigue haciendo sus pinitos delante de la cámara tras Modern Family y Save Our Squad, la serie que estrenará en Disney+; pasando por Kit Harington (Juego de Tronos), y la cantante Lady Gaga.

    https://www.instagram.com/p/CO1LkPLHj4a/

    A post shared by Friends (@friends)

    El especial ha retrasado su grabación varias veces por la pandemia pero finalmente comenzó a rodar a principios de este año en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. El reencuentro, que se ha grabado sin guion, ha contado con Ben Winston detrás de la cámara, con los creadores de la serie original, Marta Kauffman y David Crane,como productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

    Un reencuentro muy caro

    La esperada reunión devolverá a la célebre comedia a los seis protagonistas que durante muchos años se convirtieron en los actores mejor pagados de la tele. Y las cosas no han cambiado ya que, según recoge Variety, cada uno de ellos recibirá al menos dos millones y medio de dólares por su participación en el reencuentro.

    El capítulo especial, que llevará el título En el que todos vuelven a juntarse (The one where they get back together) no tendrá una trama al uso sino que los actores volverán al escenario original de la serie para comentar cómo fueron sus diez temporadas juntos al estilo de lo que hicieron los protagonistas de El príncipe de Bel Air también en HBO Max.

    Los actores ya han empezado a calentar la emisión en redes sociales. “Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, asegura Jennifer Aniston; “Lo pasé genial con el reparto y tuve una buena siesta con LeBlanc”, bromea David Schwimmer; o “Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos … y fue mejor que nunca”, concluye Courteney Cox.

    https://www.instagram.com/p/CO0jqqrjPnY/

    A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo