Fernando Guallar comparte las secuelas que le ha dejado la covid: “Llevo cuatro meses en tratamiento”

  • El actor de Velvet Colección, a quien vemos actualmente en Luis Miguel, la serie, ha hablado por primera vez de su experiencia con el coronavirus.
  • Fernando Guallar ha confesado su dura experiencia para pedir a la gente que no se relaje: “Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar”.
  • El actor es uno de los fichajes de la segunda temporada del biopic sobre el cantante mexicano que Netflix estrenó el pasado 18 de abril.

    El lunes 10 de mayo Carles Francino volvía a la radio tras 47 días de baja por la covid. El periodista regresaba al trabajo entre lágrimas y con un duro testimonio sobre su lucha contra el virus que ha provocado muchas reacciones, entre ellas la del actor Fernando Guallar, que ha suscrito todas sus palabras y ha hablado por primera vez de su experiencia. El actor, Sergio Godó en Velvet Colección y Mauricio Ambrosi en Luis Miguel, la serie, ha compartido en redes el infierno que atraviesa desde hace unos meses: “Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del CoVid”, confesaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo