‘El príncipe de Bel Air’: Primera imagen del reencuentro para HBO Max por su 30 aniversario

El príncipe de Bel Air vuelve a estar de actualidad. Y es que la serie protagonizada por Will Smith prepara su regreso por partida doble. No sólo tendrá un remake dramático de dos temporadas que verá la luz en Peacock, sino que antes, sus protagonistas se reunirán en un especial por el 30 aniversario de la serie que verá la luz en HBO Max a finales de noviembre, coincidiendo con Acción de Gracias.

Pero antes, Will Smith, el sobrino que viaja de Filadelfia a la casa de sus tíos en Bel-Air, ha regalado a los fans de la serie de los 90 un anticipo de cómo son los Banks en 2o2o.

Today is exactly 30 YEARS since The @FreshPrince of Bel-Air debuted!So we’re doin’ something for y’all… a for real Banks Family Reunion is comin’ soon to @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th

A post shared byWill Smith (@willsmith) on

“¡Hoy hace exactamente 30 AÑOS desde el estreno de El príncipe de Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de los Banks que llegará pronto a HBO Max!”, ha escrito el actor, que ha recordado a James Avery, el tío Phil, fallecido en 2014.

Así veremos a Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Reid (la segunda tía Vivian tras Janet Hubert), Alfonso Ribeiro (el primo Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) en el especial que ya están grabando.

Si te ha dado un ataque de nostalgia después de ver la imagen, puedes recordar sus mejores capítulos en las reposiciones que cada fin de semana emite Neox y en Netflix, plataforma que tiene disponibles sus seis temporadas.

Nueva serie en camino

Will Smith y Morgan Cooper, autor de un corto lanzado en 2019 que se hizo viral e imaginaba la serie como un drama, se han asociado para continuar esta línea y darle otro enfoque a la historia de Will, el protagonista que se mudaba de Filadelfia a Los Ángeles para vivir con sus tíos ricos y se divertía a costa de sus primos.

El actor y su mujer, Jada Pinkett (La enfermera jefe) serán los productores ejecutivos del proyecto a través de su compañía Westbrook Studios, y la serie contará con Chris Collins (The Wire, Sons of Anarchy) y Cooper al frente de los guiones y éste último también detrás de la cámara para la ficción que recalará en Peacock.

Fuente: Leer Artículo Completo