‘El Chiringuito de Jugones’ ficha a Miguel Torres

Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, anunció el nombre del primer fichaje del programa para la temporada 20/21: Miguel Torres. El exfutbolista de Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, que en los últimos años ha saltado a las páginas de las revistas del cuore por su relación con Paula Echevarría, se convierte en nuevo colaborador del programa líder de la noche deportiva en televisión, que se emite de domingo a jueves en Mega. “Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, asegura el flamante fichaje, y añade que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

Torres debutará ya en la alineación titular del programa este jueves 17 de septiembre para aportar su experiencia tras su paso por el fútbol de élite. El exfutbolista ya tuvo ocasión de pisar el plató del programa el pasado mes de julio, cuando repasó su carrera profesional con el equipo del Chiringuito y confesó sus planes de futuro, que pasaban por sacarse el título de entrenador profesional.

Torres, de 34 años, fue canterano del Real Madrid hasta llegar al primer equipo, donde coincidió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán colgó las botas al final de la temporada 2018-2019.

El líder de las noches deportivas

El Chiringuito de Jugones es un referente entre los espacios de información deportiva. El programa capitaneado por Josep Pedrerol ha logrado un estilo inconfundible en televisión que es, cada vez, más seguido por la audiencia: si la temporada pasada cerró con una media de cerca de 200.000 espectadores y el 4% de cuota en el late night de Mega (antes de tener que interrumpir su emisión con motivo del Covid-19), este seguimiento crece en el último mes completo (agosto) hasta el 5,7% y 269.000 espectadores, y aumenta aún más en lo que llevamos de septiembre, 6% y cerca de 300.000 seguidores, situándose una vez más líder absoluto en la noche temática.

Además de su repercusión televisiva, es el programa con más impacto en redes, en agosto generó más de 250.000 comentarios en su franja y una media de 3.600 autores por emisión en Twitter.

Fuente: Leer Artículo Completo