Dámaso (‘GH 12’), dispuesto a encontrar el amor en ‘First Dates: Noche especial’

Un amante del baile y de la música, un joven al que le gusta la ambigüedad, una enfermera que busca sinceridad y una mujer que se dedica a cuidar a otros, pero que ahora quiere que la cuiden a ella, serán algunos de los comensales que buscarán el amor en esta nueva edición de First Dates: Noche Especial.

El programa también acogerá citas ‘A bocados’, en la que los solteros traerán la cena preparada desde casa para intentar seducir a sus parejas con sus habilidades gastronómicas. Será el caso de Dámaso, exconcursante de Gran Hermano que busca un chico al que le gusten las tradiciones; conocerá a Fran, un chico al que toda su familia le ha ayudado a hacer la cena para esta velada especial. Por eso no irá solo a la cita, le acompañará su abuela para dar el visto bueno al candidato. “Por el estómago me ha conquistado Fran y su abuela”, reconocía Dámaso.

El amor y la comida también se darán la mano en la cita que tendrá Dolors, una mujer a la que le gusta la moda y la cocina, y Esteban, que pretende sorprenderla gracias a su experiencia como cocinero profesional.

First Dates también será testigo de los encuentros de Marina y Álvaro, dos jóvenes con poca experiencia en el amor; y de Leo, un chico que nunca ha tenido pareja estable por los continuos viajes en su trabajo, y Pilar, a quien le gusta cuidarse y alimentarse bien. La chispa del amor también tendrá posibilidades de prenderse entre dos solteros: Elena y Tino. Ella lleva el fuego por dentro y él por fuera, ya que ha traído un soplete para flambear la cena que ha preparado para su pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo